Bienvenidos

EL PSOE de Ayamonte considera que el equipo de gobierno del PP-PA miente en relación a los Planes de Salud.

EL PSOE de Ayamonte considera que el equipo de gobierno del PP-PA miente en relación a los Planes de Salud.

Desde el PSOE de Ayamonte se lamenta una vez más, y ya son muchas, que el equipo de gobierno que encabeza el popular Alberto Fernandez, siga apropiándose de proyectos e ideas que ya se venían desarrollando en la ciudad en legislaturas anteriores, vendiendolas cómo una novedad que ahora ellos ponen en marcha.

En esta ocasión son Los Planes de Salud, una iniciativa que como se puede demostrar, incluso por muchas informaciones aparecidas en prensa, se empezaron a ejecutar en Ayamonte desde el 2011, de forma continuada y con gran éxito hasta 2014.

Curiosamente dichos planes dejaron de hacerse en los años 2015 y 2016, años en los que ya gobernaba el PP en coalición con el PA.

El PSOE de Ayamonte se lamenta de que durante 2 años el actual equipo de gobierno no haya sido capaz de continuar los Planes de Salud, y quiera ahora en el presente ejercicio, lanzar esta iniciativa como una novedad para la localidad.

Ante esta situación, pareciera que el Sr. Alcalde de Ayamonte pudiera creer que sus convecinos, no tienen memoria.

En lo que llevamos de legislatura, el actual equipo de gobierno no ha sido capaz de poner en marcha ni una sola iniciativa propia, siguiendo únicamente una agenda de trabajo planificada desde legislaturas anteriores.

Desde el grupo municipal socialista, seguiremos apoyando en los plenos todas las propuestas que se presenten por parte del grupo popular, siempre que entendamos que sean positivas para la ciudad, algo que no será difícil de secundar, en tanto que prácticamente las iniciativas que se llevan a pleno, son proyectos e ideas de los anteriores equipos de gobierno socialistas, en todo caso, el único esfuerzo del actual Alcalde o sus concejales, es cambiar el nombre a algunas de dichas propuestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.