Bienvenidos

AYAMONTE ACOGERÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL BAUTISMO NÁUTICO ESCOLAR

AYAMONTE ACOGERÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL BAUTISMO NÁUTICO ESCOLAR
Desde el próximo 30 de mayo hasta el 17 de junio, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte en colaboración con el Club Náutico Isla Canela se llevará a cabo una nueva edición del Bautismo Náutico Escolar.    En esta ocasión va dirigido a los escolares de 5º y 6º de primaria, y como cada año, la participación será de 5 Centros Educativos de Primaria en nuestra localidad, CEIP Moreno y Chacón, Rodrigo de Xerez, Galdamez, Virgen del Carmen y La Higuerita.

La actividad se desarrolla en el Puerto Deportivo de Ayamonte y en la Marina Isla Canela de Punta del Moral dentro del horario lectivo, teniendo los participantes una primera toma de contacto con dos deportes náuticos como son el Piragüismo y la Vela.

De esta forma se aprovecha el inigualable entorno que posee la localidad ayamontina dando a conocer una de las modalidades deportivas con unas posibilidades inmensas en nuestro municipio. En total serán más de 200 escolares ayamontinos quienes se beneficien de este programa, un clásico llegados a estas fechas del curso.

El concejal responsable del área de Deporte, Francisco Cristóbal, ha recordado que se trata de una actividad deportiva que se encuentra dentro de un programa promocional de los deportes náuticos del Patronato Municipal de Deportes, con el que se pretende darlos a conocer así como a su entorno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.