Bienvenidos

CELEBRADA LA XXIII CARRERA PLAYERA CON SONRISA DE AYAMONTE

CELEBRADA LA XXIII CARRERA PLAYERA CON SONRISA DE AYAMONTE

En la mañana de ayer Domingo dia 12 de Agosto, se celebró en la Playa de Punta del Moral en Isla Canela la XXIII edición de la Carrera Playera Con Sonrisa de Ayamonte, que estuvo organizada por el C.A. Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y con la colaboracion de Proteccion Civil de Ayamonte y Aspreato. Dió comienzo a las 10,45 horas con salida y meta en el Chiringuito La Sonrisa (Punta del Moral) y las categorias absolutas recorrieron el circuito de 2 kilometros en 3 ocasiones.

Una vez finalizada esta carrera se realizaron las categorias inferiores empezando por Cadetes que recorrieron 2000 metros, infantiles 1500 m, alevines 100m y los benjamines 400 metros. A la conclusión de todas las carreras se hizo la entrega de premios en el Chiringuito La Sonrisa, principal patrocinador del evento, contando con la presencia de los Concejales del Ayuntamiento de Ayamonte, Dña Marisol Guadamillas y D. Aaron Rodriguez.

En la categoria benjamin masculina el triunfo fue para Ivan Ortiz (CA Ayamonte) y en femenina para Laura Carrero (Membrilla) mientras que en Alevin Masculino venció Samir Pereira (Sao Bras Alportel) y en Femenino Evelyn Rodriguez (CA Ayamonte). En infantil masculino el triunfo fue para Alejandro Fernandez (Alligator) y en femenino para Eloisa Gonzalez (Ciudad de Lepe), mientras que en cadete Victor Rodriguez (CA Ayamonte) y Maria Macau (BA) en masculino y femenino respectivamente. Como colofon a esta gran jornada deportiva los participantes disfrutaron de una magnifica paella de convivencia tras la entrega de premios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.