Bienvenidos

La Junta deja a Antonio Castillo sin un puestecito

Publicado en: Ayamonte
    • ciudadanodebien en: Ago 6, 2015 a las 7:25 am #28305

      Parece que la junta de andalucia ha hecho el reparto de cargos provinciales dejando al exalcalde sin un hueco donde meterse:
      http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/2084809/la/junta/renueva/mas/la/mitad/sus/delegados/provinciales.html

      Igual es que tienen para el algo más elevado, o no…

    • lagola en: Ago 6, 2015 a las 8:48 am #28316

      Seguro que le reservan algo mejor, de momento no querrán calentar más el ambiente que existe en el PSOE de Ayamonte.

    • escorpyto en: Ago 6, 2015 a las 8:58 am #28322

      Pero lo que más me llama la atención, es que nuestro ex alcalde, el Sr. Castillo queda a la “espera de destino” al igual que en el ejército. Normalmente, los destinos, se dan por ascensos, méritos contraídos, tanto en su partido como en donde ejerció el cargo anterior.
      Y me pregunto ¿Qué méritos hizo en los ocho años de alcalde de Ayamonte?
      En lo económico, ya ni se sabe, cuando los populares tengan a bien, ¿sabremos la deuda en que dejó nuestro ayuntamiento? ¿50, 60 o …? con los cajones vacíos y un préstamo de 4,5 millones de euros encima de la mesa, para que lo firme el nuevo alcalde. En lo urbanístico, pues con una auditoria que no saben como terminarla y donde ¿los errores administrativos? abundan en el 90 por ciento de los casos, sin PGOU, con destrozos medioambientales, etc. En lo empresarial, con un pueblo moribundo con la mayoría (sino todos) de los hoteles cerrados en período invernal. En los servicios, echos una calamidad, un Ayuntamiento inoperante, los contenedores de basura para tirar a eso, los parques y jardines abandonados y de mal a peor. En inversiones, el acerado de las calles y sobre todo el asfaltado de las principales carreteras céntricas están de pena, un parcheado que a base de años ha ido de mal a peor, con baches en todas las zonas del pueblo.
      ¿Premio de qué? Mientras tanto, un pequeño (cada vez menos) grupo de palmeros, le jalonan como si hubiese descubierto las Américas. Esperemos que su destino sea por aquellos lares. Eso es todo, saludos.

    • Ecolibertad en: Ago 6, 2015 a las 10:39 am #28324

      Pues no se hablaba en alguna parte de Director General de Pesca?

    • magogo en: Ago 6, 2015 a las 11:17 am #28325

      No,si al final nos lo tenemos que tragar

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.