Bienvenidos

AYAMONTE CONTINÚA CON SUS ACTOS CUARESMALES EN VÍSPERAS DEL VIERNES DE DOLORES

AYAMONTE CONTINÚA CON SUS ACTOS CUARESMALES EN VÍSPERAS DEL VIERNES DE DOLORES
Las hermandades celebran sus últimos cultos y preparan los detalles finales antes de sus salidas procesiones

En vísperas de un nuevo Viernes de Dolores, las diferentes hermandades que conforman la Semana Santa ayamontina celebran los últimos cultos y preparan los detalles finales antes de sus salidas procesionales que tendrán lugar a lo largo de una semana, siete días de fe y devoción.

La Parroquia de San Vicente de Paúl, en el barrio del Salón Santa Gadea, fue testigo en la tarde del pasado jueves, de la Primera Levantá en honor a Ntro. Padre Jesús de la Humildad ante Poncio Pilatos, dedicada la Hermandad del Rocío de Ayamonte y a la Familia Giraldo, estando representadas por miembros de la Junta de Gobierno y Hermanos Mayores de la próxima romería, y la familia Giraldo.

Un acto muy emotivo que contó con gran afluencia de vecinos de la barriada y devotos de la localidad, en el que asistió la Concejala, Gloria Espina, quien aprovechó para felicitar al Presidente y al grupo de personas que conforman la Pro-Hermandad, por su constancia y empeño en seguir creciendo y mejorando siempre.

De igual modo, la Hermandad de Excombatientes, celebró, en la Parroquia Ntra. Señora de las Angustias, una solemne Eucaristía en Honor a Ntro. Padre Jesús de la Pasión, llevándose a cabo seguidamente el tradicional traslado por los hermanos de la Hermandad, quienes portan palermos iluminando y dando paso, al titular desde su capilla hasta su paso procesional.

Al acto acudieron el Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández acompañado por algunos miembros del equipo de Gobierno, quienes acompañaron a la Hermandad en uno de sus actos más significativos ante su salida procesional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.