Bienvenidos

Y llegó el Sorpresón.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Oct 6, 2015 a las 8:41 pm #30323

      Y llegó el sorpresón. “Antonio Rodriguez Castillo será nuevo delegado de Economía”:

      http://huelvaya.es/2015/10/06/antonio-rodriguez-castillo-nuevo-delegado-de-economia/

      Increíble, pero cierto. En base a los méritos contraidos en el Ayuntamiento de Ayamonte, alcalde desde el 2007 al 2015, y dejar en estos ochos años un déficit de 0,00 € a 50.694.800,00 € no es una empresa fácil.

      Por todo ello, lo han nombrado nuevo delegado de Economía, Educación, Ciencia y Empleo en Huelva, sustituyendo a la anterior delegada Doña Antonia Montemayor Rodríguez, dimitiendo “por motivos personales” a los dos meses escasos de su nombramiento.

      Esperemos que esto sea lo mejor que le puede pasar al partido socialista ayamontino, y esperar a diciembre, para el nombramiento del próximo secretario general ayamontino, libre de “alforjas, discipulos y adeptos”. Con la ilusión, de que empiece un nuevo tiempo.

      Intentar olvidar cuanto antes, el recuerdo de los dos últimos alcaldes socialistas, con diferencia los peores de la democracia en nuestra Ciudad, aunque por lo visto, no para su partido. Eso es todo.

    • ensambronao en: Oct 7, 2015 a las 8:23 am #30324

      He aquí una prueba más, irrefutable y certera, de que a estos señores del PSOE de Huelva, y los mismos de Andalucía, les da lo mismo la ciudadanía, las personas, los pueblos en su mejor extensión de la palabra.

      Sigo sin entender porqué regla de tres un señor/a que llega a un cargo político de fotografía tiene que vivir de por vida de la política, o lo que es lo mismo, de la sopa boba del trabajo del vecino.

      Lo ideal en un sistema social y democrático de derecho es que los gobernantes sean personas con una acreditada formación y experiencia positiva en cuanto a la gestión de los recursos públicos, del mismo modo que las leyes exigen a los empresarios que lleven sus empresas dignamente o de lo contrario les puede ocurrir que el Juzgado les destituya de sus cargos y que Hacienda y la Seguridad Social les nombre subsidiarios personales de las deudas de su empresa. ¿Porqué no ocurre esto en el seno de los partidos políticos mayoritarios? ¿porqué tenemos que tragar en tener a un dirigente manifiestamente y acreditadamente incompetente al que además no hemos elegido para ese puesto?

      Que me lo explique alguien, pero sin bromas…la cosa es muy seria.

    • Republicay en: Oct 7, 2015 a las 11:26 am #30325

      Acaso alguien lo dudaba…?

    • escorpyto en: Oct 8, 2015 a las 10:21 am #30332

      Cuidadín, que al final va a resultar que el “caramelo” no es tan goloso y tiene cierto sabor amargo. La anterior delegada de economía ha durado exactamente dos meses, y en este tiempo se va por extrañamente “motivos personales”.
      Cabe recordar, que esta delegación es la que tiene competencia sobre los ERES, cursos de formación y fondos para el empleo. Y que el 24 de marzo pasado, la Junta de Andalucía, destituyen a varios delegados, por imputación en los casos de los cursos de formación. En concreto, en Huelva a D. Eduardo Manuel Muñoz García, ex alcalde de Nerva.
      A partir de ahí, se produce un interregno que asume el antiguo delegado de la Junta en Huelva D. José Fiscal hasta el 5 de agosto, donde es nombrada Dª Antonia Montemayor Rodríguez, la cual presenta su dimisión el día 5 de octubre.

      Sólo me cabe, recordar a la gran Chavela Vargas, en su magnifica canción “Que te vaya bonito”:

      Ojala que te vaya bonito,
      ojala que se acaben tus penas;
      que te digan que yo ya no existo,
      que conozcas personas mas buenas;
      que te den lo que no pude darte,
      aunque yo te haya dado de todo,
      nunca mas volvere a molestarte;
      te adore, te perdi, ya ni modo.

      Cuantas cosas quedaron prendidas
      hasta dentro del fondo de mi alma,
      cuantas luces dejaste encendidas
      yo no se como voy a apagarlas.

      Ojala que mi amor no te duela
      y te olvides de mi para siempre,
      que se llenen de sangre tus venas
      y que la vida te vista de suerte;
      yo no se si tu ausencia me mate,
      aunque tengo mi pecho de acero;
      pero nadie me diga cobarde,
      sin saber hasta donde te quiero.

      Cuantas cosas quedaron prendidas
      hasta dentro del fondo de mi alma,
      cuantas luces dejaste encendidas
      yo no se como voy a apagarlas.

      Ojalá, y que te vaya muy bonito…

    • magogo en: Oct 8, 2015 a las 11:32 am #30336

      Éste fue el q tapó lo del catarro y quién mejor q él para seguir tapando, algo sí hace bien

    • Helado en: Oct 8, 2015 a las 3:26 pm #30338

      Hola, muy buenas tardes. Lo primero saludar a todas las personas que suelen visitar este foro.
      Ahora me gustaría decir que es muy lamentable que el artífice la ruina ayamontina, es de los 51 millones de euros de deuda, el jefe de una empresa ( Ayuntamiento) que debía hasta seis nóminas, el que tenía el pueblo abandonado, el que llegó tener a algunos de los empleados municipales, policías municipales, jardineros, etc., sin coche o caso de haber algún vehículo lo que no había era dinero para gasolina, sin seguros, sin ITV, que a este iluminado lo hagan Sr. Delegado, me da igual que delegación, es lo mas parecido a insultar y reírse de la inteligencia de las personas. Quien ha sido el cerebro capaz de semejante esperpento, por no llamarlo de otra manera. Que pretende el PSOE con esto? Acaso que se nos olvide que sin duda alguna ha sido el peor Alcalde de Ayamonte. Puede que sea obra del Sr. D. Mario Jimenez o su insigne cuñado el Sr. D.Ignacio Caraballo, Presidente de la Diputación, pero es muy difícil elegir a peor candidato, francamente muy difícil. Yo le deseo que le vaya igual que le ha ido a su pueblo con él.

    • escorpyto en: Oct 13, 2015 a las 10:44 am #30361

      Bueno el sorpresón no era para tanto, como se venía rumoreando desde hace varios días en los círculos socialistas ayamontino, y que con buen tino, colgó en estos foros “tribulete” (enhorabuena), el Sr. Castillo desestima el cargo de Delegado de Economía en Huelva, y es nombrado Coordinador del Comité de Estrategia del PSOE para las próximas elecciones generales:

      http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/539775/antonio-castillo-psoe-coordinara-el-comite-de-estrategia-para-la-campana-de-las-generales/

      Cargo que en las últimas elecciones municipales ocupó el socialista el Sr. Jesús Ferrera, también del clan del Sr. Mario Jimenez. Porque la Economía era un plato difícil de digerir.
      Ya empieza a aparecer aspirantes a la secretaria general de los socialistas ayamontinos, previsiblemente elecciones en diciembre, y tendremos sorpresas. Incluso quedan recuerdos de “la vieja guardia” que no comprenden que su tiempo ya pasó y ya florecen los “pelotas” y “discípulos” de toda la vida. Esperemos que no, pero lo dudo. Esto no tiene cura, es una enfermedad intrínseca con la democracia, todavía pululan los “felipistas” y “aznarista” en los dos grandes partidos y lo que te rondaré morena. Eso es todo.

    • Tribulete en: Oct 13, 2015 a las 12:24 pm #30362

      Los antecedentes laborares del antefior alcalde ayamontino le incompatibilizan para el cargo de de delegado.

    • escorpyto en: Oct 15, 2015 a las 11:54 am #30382

      Leo con atención la noticia publicada hoy en Ayamonte.org, y no sé exactamente de las fuentes que han bebido sobre el tema de “marejada en el Psoe ayamontino”.

      Pero discrepo de las mismas. Dudo mucho que el Sr.Blázquez sea cabecera de lista, para optar a la secretaria general del partido, creo que por ahí no van los tiros.
      Por lo que yo sé, está gestándose una lista donde efectivamente hay gente nueva, pero también antiguas y sobre todo uno importante que me dejaría asombrado. La única novedad es que el cabeza de lista es persona muy preparada, pero que no ha estado nunca en la directiva del partido ni mucho menos de concejal.
      Otra cosa sería el 3 o 4 o 5, auténtico mastodonte de la vieja guardia. Y que si es cierto, es un marrón para el aspirante.

      Esperemos a diciembre. Y cuanto antes se vaya el Sr. Castillo, mejor que mejor. Más daño al partido, y sobre todo al pueblo, no puede hacer. Eso es todo.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.