Bienvenidos

XXI GALA LOCAL DEL DEPORTE.

XXI GALA LOCAL DEL DEPORTE.

El próximo 18 de Noviembre se va a organizar en el Teatro Cardenio, a partir de las 21,00 horas, la XXI Gala local del Deporte, acto organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte.

Este acto, aprobado por el consejo de Gerencia de este Organismo en la sesión celebrada el pasado Jueves, 6 de Octubre,  consiste en la celebración de un homenaje a deportistas destacados, entidades y empresas en diversos apartados, tales como: Trayectoria Deportiva, Dedicación, Proyección, Gestión, Valores Humanos, Leyenda, Mejor Deportista del Año y Menciones Especiales.

El mencionado acontecimiento tiene por objeto reconocer el esfuerzo y la dedicación de deportistas, técnicos, dirigentes y colaboradores relacionados con el mundo del deporte, así como que su nominación les sirva de motivación en su quehacer diario y al mismo tiempo sea un ejemplo para las generaciones futuras, que a su vez tiene una considerable repercusión en la ciudad, debido a su difusión y familiaridad existente entre el deporte y los usuarios  del municipio.

Desde este organismo queremos invitar a toda la población, (clubes locales, asociaciones vecinales, medios de comunicación y ciudadanos en general) a que nos presenten su candidatura en los apartados que estimen convenientes. EL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS FINALIZA EL DIA  26 de octubre a las 14,00 horas.

Como novedad presentamos el premio a los valores olímpicos, ya que este organismo esta inmerso en el desarrollo de un proyecto relacionado con este ámbito de la actividad deportiva.

Las propuestas se pueden enviar al Patronato a través de diferentes medios, bien directamente o por email a la dirección pmd@ayamonte.es

Propuesta de premio Bases_Gala_Deporte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.