Bienvenidos

XX GALA LOCAL DEL DEPORTE

XX GALA LOCAL DEL DEPORTE

El próximo 23 de Octubre se va a organizar en el Teatro Cardenio, a partir de las 21,00 horas, la XX Gala local del Deporte, acto organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Iltmo. Ayuntamiento de Ayamonte.

Este acto consiste en la celebración de un homenaje a deportistas destacados, entidades y empresas en diversos apartados, tales como: Trayectoria Deportiva, Dedicación, Proyección, Gestión, Valores Humanos, Leyenda, Mejor Deportista del Año y Menciones Especiales.
El mencionado acontecimiento tiene por objeto reconocer el esfuerzo y la dedicación de deportistas, técnicos, dirigentes y colaboradores relacionados con el mundo del deporte, así como que su nominación les sirva de motivación en su quehacer diario y al mismo tiempo sea un ejemplo para las generaciones futuras, que a su vez tiene una considerable repercusión en la ciudad, debido a su difusión y familiaridad existente entre el deporte y los usuarios del municipio.
Desde este organismo queremos invitar a toda la población, (clubes locales, asociaciones vecinales, medios de comunicación y ciudadanos en general) a que nos presenten su candidatura en los apartados que estimen convenientes. EL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS FINALIZA EL DIA 2 DE OCTUBRE

Como novedad presentamos los premios de la Eurociudad, en la que las poblaciones de Castro Marim y Vila Real de Santo Antonio van a presentar tres nominaciones en tres apartados diferentes.

Esta actividad está incluida dentro del proyecto TURISMO ACTIVO GUADIANA, del que forma parte este Ayuntamiento y que pertenece al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013.

 

PROPUESTA PREMIOSe/galeria/download/propuesta_premio151442832688402.pdf BASESe/galeria/download/bases_gala20151442832688446.pdf

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.