Bienvenidos

X MILLAS DEL GUADIANA DE ATLETISMO

X MILLAS DEL GUADIANA DE ATLETISMO

El próximo 8 de Noviembre se va celebrar como viene siendo habitual una edición mas, la vigesimo-cuarta, de la prueba Internacional de Atletismo denominada X Millas del Guadiana”. La Comisión Mixta de Deportes de Vila Real de San Antonio, Castro Marim (Portugal) y Ayamonte (España), constituida por las Cámaras de Vila Real de San Antonio y Castro Marim, Ayuntamiento de Ayamonte, Grupo Deportivo Pic Nic, Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y Club Atletismo Ayamonte serán los organizadores de este gran evento deportivo.

En esta ocasión la distancia total será de 17.300 metros, que discurrirá enteramente por aslfato, ya que se ha previsto, como en los dos últimos años que parte del recorrido de la misma discurra por el interior de la localidad de Castro Marim (Portugal) municipio por donde pasa la prueba y que conjuntamente con Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte conforman la Eurociudad del Guadiana, , estando prevista la salida en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio y la meta en el Estadio Blas infante de Ayamonte.

Al igual que en las ultimas ediciones se espera que se complete el numero de inscripciones ofertadas, de 1000 corredores, que se distribuirán en distintas categorías, desde Senior hasta veteranos VI, mayores de 60 años. El formato de esta prueba, con salida en Portugal y llegada en España, así como el paso por el Puente Internacional sobre el Rio Guadiana supone un atractivo extra para los amantes de running.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de dos vías.
Para las inscripciones de participantes procedentes de España en AYAMONTE:
Inscripciones en: www.xmillasdelguadiana.com
Información en: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES
C/ CADIZ, 2. 21.400 AYAMONTE (HUELVA)
TELEFONO: 0034 959 470625 – FAX: 0034 959 471319.
E-MAIL: pmd@ayamonte.es
Web: www.ayamonte.es / web: www.turismodeportivoayamonte.es

Para las inscripciones de participantes procedentes de Portugal en VILLA REAL DE SAN ANTONIO.
GRUPO DEPORTIVO PIC NIC
APARTADO 134
8900 VILLA REAL DE SAN ANTONIO (ALGARVE)
TELEFONO Y FAX: 00-351- 281 543258
E-MAIL: gdpicnic@sapo.pt Web www.vilarealsportscentre.com
Otros participantes de otras nacionalidades pueden inscribirse en el lugar que deseen de los dos anteriores, utilizando el procedimiento que mejor les convenga.
INSCRIPCIONES E INFORMACION

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.