Bienvenidos

“VIVE AYAMONTE DE DULCE”, GANADOR DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE

“VIVE AYAMONTE DE DULCE”, GANADOR DEL II CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE

Desde la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME) de Ayamonte, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, se ha organizado el II Concurso de Escaparates Cofrades, con la finalidad de ofrecer a nuestros visitantes una muestra de la Semana Santa ayamontina, llevada a los comercios a través de la decoración de los escaparates con motivos cofrades.

El fallo del jurado ha tenido lugar este miércoles. El ganador del II Concurso de Escaparates Cofrades 2016 ha sido el establecimiento “VIVE AYAMONTE DE DULCE”, regentado por Dulce Concepción Rodríguez, dedicado a la venta de productos típicos de nuestra localidad, como las conservas, y de la provincia de Huelva, como vinos, jamones, chacinas, aromas y todo tipo de souvenirs. El premiado ha recibido el diploma ganador y un vale para consumir en un establecimiento de hostelería de nuestra ciudad.

Los comercios participantes en este concurso han sido: ELECTRODOMÉSTICOS FERRER DE AYAMONTE, JOYERÍA CABRERA, JUANI NOVIAS, LA CASA DEL PELUQUERO, IMPACTO, SUPERMERCADO ABREU, VICTORIA´S MODA Y COMPLEMENTOS, D´EVAS FOR KIDS, D- 5, FRANCISCO PAVÓN, 5TH AVENUE COMPLEMENTS, LIBRERÍA – PAPELERÍA PALLARES, MERCERÍA COLORINES, EL PATIO DE MI CASA, SEYER DECORACIÓN, JOYERÍA SEYER, MARSOFI, FACORAMA, MERCERÍA JUMAGO, COMERCIAL REINA DEL GUADIANA, ETTY MODA Y COMPLEMENTOS, GIPSY CARAVAN, VIVE AYAMONTE DE DULCE Y JUGUETERÍA ÉRASE UNA VEZ.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.