Bienvenidos

V FERIA DE LA SALUD Y EL VI DÍA DE LA BICICLETA

V FERIA DE LA SALUD Y EL VI DÍA DE LA BICICLETA

La V Feria de la Salud, que contempla actividades para todas las edades y para todos los sectores poblacionales, comenzó este viernes con una mesa informativa sobre la diabetes, organizada por la flamante asociación de personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. Seguidamente, el martes día quince, en colaboración con el Grupo ADL, responsable de la Ley de Dependencia y del Servicio de Ayuda a Domicilio en la localidad, se llevará a cabo en el Centro de Participación Activa el taller “Moverse es cuidarse”, con ejercicio físico para los mayores. Por otra parte, el viernes dieciocho tendrá lugar la presentación oficial de AFAYA, una nueva asociación de enfermos de Alzheimer, y en la misma jornada, el IES “González de Aguilar” acogerá la celebración del taller “Educación sexual para adolescentes”, que será impartido por la doctora Elena Martín, del Centro de Salud de Ayamonte. Además, los días diecisiete y veinticuatro, la emisora municipal Radio Ayamonte emitirá programas especiales que contarán con la participación de profesionales expertos en salud y calidad de vida.
El broche final a esta campaña lo pondrá la Gran Plaza de la Salud, que se celebrará de manera paralela al VI Día de la Bicicleta, el domingo veintisiete de noviembre, teniendo como punto de encuentro la céntrica Plaza de España, donde se realizarán numerosas actividades deportivas, así como de carácter solidario.

diadelabicicleta
La presentación de esta V Feria de la Salud contó con la participación de los tenientes de alcalde responsables de Deporte y Salud, José Manuel Correa y Laura Sánchez, respectivamente. Tomaron parte asimismo en el acto Consolación Tejada, técnico de Salud en el consistorio fronterizo, y el gerente del PMD, José Antonio Fernández.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.