Bienvenidos

Trágico desenlace para la desaparición de nuestro vecino Rafael Paulete

Trágico desenlace para la desaparición de nuestro vecino Rafael Paulete

El cadáver hallado el pasado viernes en avanzado estado de descomposición en una arqueta en el término de Villablanca pertecene a Rafael Paulete Aguilera, desaparecido hace cinco años en Ayamonte, según han confirmado a la periodista Rosa Font (http://pagina3huelva.es/) fuentes familiares y de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida de Rafael, al que se le practica la autopsia para tratar de determinar las circunstancias de la muerte, llevaba colgada su medalla, que ha sido identificada por la familia, así como otros objetos personales. Además, se han tomado muestras de ADN a la familia para realizar el cotejo.

A Rafael se le vio por última vez el 17 de febrero de 2’010 y se le perdió la pista prácticamente al lado de su casa y a plena luz del día (eran aproximadamente las 18:00). Aquella tarde estuvo en casa de su familia, salió a un local próximo, desde donde se encaminó a su casa. Sin embargo, no llegó al domicilio ni cogió el coche, y fue un íntimo amigo el que alertó de la ausencia, sin explicación alguna para todo su entorno.

El joven que apareció muerto en octubre de 2012 en un camino cerca de Ayamonte, con un disparo en el pecho, fue el que había alertado a una familia ayamontina de la desaparición Rafael y estaba vinculado a uno de los narcotraficantes que operan en la provincia de Huelva y en el sur de Andalucía, que se encuentra huido de la Justicia y figura en la lista de los más buscados por las Fuerzas de Seguridad, apodado como ‘Ferramache’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.