Bienvenidos

vandalismo en C/ Cantabria (camino de la noria)

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Mar 11, 2013 a las 11:27 am #26053

      Quiero poner en conocimiento de todos los usuarios de este foro que en la calle Cantabria (camino de la noria),venimos padeciendo los vecinos desde hace unas semanas hasta hoy una serie de pinchazos en nuestros vehiculos de forma reiterada,ya que hace una semana rajaron las cubiertas a 7 u 8 vehículos de la calle y a las dos semanas de nuevo han vuelto a hacer lo mismo.
      Es penoso que personas,por llamarlos de alguna manera,se dediquen a joderle la vida a otras sin motivo ninguno, y sabiendo como esta el patio ahora mismo ,en el aspecto economico,menuda gracia tener que cambiar las ruedas al coche cada dos semanas,porque a un desgraciado le de la gana.
      Me gustaría llamar la atención desde aquí, ya que quizás este foro pueda ser visitado por alguna autoridad,politicos,cuerpos de seguridad ,etc…y tengan conocimiento del tema y a ver si entre todos podemos acabar con este tipo de actos.
      Gracias y Un saludo.

    • Anónimo en: Mar 11, 2013 a las 4:09 pm #26427

      A mi tambien me la han rajado dos veces y a mi hijo………pero claro………Vd. y yó pagamos para ponerles las cubiertas a los coches………..y si lo cogen…..salen por una puerta y a las dos horas salen por la otra………y no se le ocurra a Vd. ni tocarles, porque al final …………el delincuente es Vd…………..es lo que tenemos………leyes para progeger a los golfos y sinverguenzas……….y Vd. a pagar………..educación y cultura del botellón………….porros y la madre que me ……………p……………, pero aparque Vd. con las luces encendidas para comprar medicinas…….dos minutos…….veras como vienen los patrulladores del la ciudad…………y le meten 200 Euritos………..despues de ponerles las cubiertas al coche.

      Es lo tenemos….progreso..y libertinaje, somos el ejemplo de EUROPA y del MUNDO…………
      sALUDOS………..Y LOS POLITICOS Y SUS LAMAVACAS SUELDAZOS Y DIETAS………….y todos los dias en LOS PERIODICOS……..

      Como dice mi compadre: en todo el mundo en vez de decir “Spain”……..nos dicen “España…..el pais de los PRESUNTOS IMPUTADOS AFORADOS y alagados y “ENTACADOS” con el béneplacito de los “politicos callados y otorgados”

      Saludios.-

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.