Bienvenidos

Transparencia: Isla Cristina 1 – Ayamonte 0.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Ago 23, 2015 a las 11:51 am #29967

      Aparte de informarlo en la radio, el teniente alcalde del partido popular; la alcaldesa de Isla Cristina, en un alarde de extrema transparencia compareció en el Teatro Municipal, ante el pueblo y los medios informativos, para confirmar que “El ayuntamiento sufre una deuda de más de 40 millones de euros”:

      http://candilerias.blogspot.com.es/2015/08/isla-el-ayuntamiento-tiene-una-deuda-de.html

      Recuerden que en Isla Cristina, gobierna un tripartito, y sin embargo no han existido problemas en verificar las cuentas heredadas. Y que a final del año pasado cerraron las cuentas oficiales con una deuda de casi 15 millones de euros. ¿Qué ha pasado? Por lo visto, salían los cocodrilos de los cajones (Proveedores, Inversiones, IRPF, Seguridad Social, Endesa, etc.) hasta llegar a los 40 millones.

      ¿Y porqué en Ayamonte no lo puede saber el pueblo? ¿Cuándo, el partido popular nos aclarará en qué situación está nuestro Ayuntamiento? Esperemos que el Sr. Fernández tenga a bien informarnos, por lo menos, que “la transparencia” se parezca a nuestros amigos isleños. ¿O es que aquí el Pp no lo contempla? En fin, tiempo al tiempo y dejemos pasar las fiestas, pintores, artistas, de este verano que va asomando a su fin.

    • Barbazul en: Ago 23, 2015 a las 3:43 pm #29968

      Claro, y los niños vienen de Paris. Lo que cuentan en Isla es una medio verdad, es decir: Mentira. ¿Qué van a decir, que les han dejado la economía saneada? Tienen deuda claro, pero no 40 millones. Además, una de las partes del tripartito, la señora Montse de ciudadanos por Isla, participó en los 8 años de gobierno anteriores. ¡Políticos!

    • escorpyto en: Ago 24, 2015 a las 10:14 am #29980

      En la comparecencia del equipo de gobierno de Isla Cristina, estaba el interventor del ayuntamiento que daba fé de la situación de las cuentas, luego es imposible que sea mentira. ¿Cuando lo hará nuestro interventor? O nos conformaremos con los 31 millones del Sr. Castillo.

    • Barbazul en: Ago 24, 2015 a las 2:59 pm #29985

      El interventor puesto a dedo por el político de turno ¿no?

    • Ecolibertad en: Ago 26, 2015 a las 1:25 pm #30029

      La deuda que A Castillo publicó en su muro de Facebook también estaba firmada por el interventor… Y todos sabemos que esa no es la deuda total!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.