Bienvenidos

robos en Ayamonte- inseguridad ciudadana

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Mar 18, 2013 a las 6:12 am #26054

      Quizas podemos hacernos eco en este foro de los robos que se están sufriendo en las ultimas semanas en las diferentes barriadas de ayamonte.
      En el salón en las casas adosadas frente al estero, en Canela …¿ donde mas? ..
      ¿ donde esta la policía? se deberían ver los coches de policía mas a menudo por las barriadas, sobre todo de noche.

    • Anónimo en: Mar 18, 2013 a las 9:48 am #26437

      Coches??? Será coche (sólo hay un vehículo policial)

    • Anónimo en: Mar 19, 2013 a las 12:27 am #26439

      Ya hice una denuncia en este foro de cómo se portaron los guindillas locales y la guardia civil ante un robo en mi casa. Sin embargo quiero alabarlos cuando se produjo un incidente de tráfico en la rotonda del parador, un vehículo fue alcanzado por detrás en un paso de cebra y los conductores se bajaron sin más problema. Dio la casualidad de que pasaba por allí el Sr. Rubiño. Pues bien, el teniente de alcalde muy preocupado por todos los ciudadanos llama inmediatamente a los locales, los cuales aparecieron diligentemente con los dos vehículos disponibles, llamo al concejal de seguridad el Sr. Luna, llamo a los bomberos que vinieron con los dos vehículos, llamo a la ambulancia y al jefe de la policía Sr. Docarmo que también se persono inmediatamente, también apareció poco después la grúa. Todo eso por un alcance por detrás en un paso de cebra sin ninguna victima. Ah, el helicóptero no vino porque era de noche. Conclusión; la próxima vez que me roben espero que este cerca algún concejal porque parece que a ellos si les hacen caso las fuerzas locales.

    • Anónimo en: Mar 19, 2013 a las 11:44 am #26442

      Pues yo ya me estoy cansando un poco de escuchar siempre la misma excusa por parte de los defensores de la policía con que si no cuentan con medios,de que si no tiene coches para patrullar y patatin patatan,,..
      Lo que si es un hecho es que en Ayamonte cada vez hay mas vandalismo,robos en negocios y viviendas,destrozos en nuestros vehiculos,etc…. y me da un poco de mala ostia como algunos ponen como excusa de que esto esta pasando porque la ciudadanía de Ayamonte es muy maleducada, irrespetuosa,etc…..
      De acuerdo que hay gente,y quizás últimamente mas de la cuenta,que no deberían estar sueltos en la calle,que no hacen mas que destrozar,robar ,y joderle la vida a gente sin motivo ninguno.
      Pero en el tema de la policía ,la verdad es que aqui en Ayamonte es para mear y no echar ni gota.
      Que estamos hablando de un cuerpo de funcionarios muy bien pagados y con una falta de profesionalidad en algunos,OJO NO TODOS,que da autentica vergüenza.
      Y si no hay coche,pues a andar por las calles,COJONES,que para eso tenéis la mayoría muy buenas piernas.
      Y sino,os invito a que cualquiera de ustedes si algún dia pueden, observen como en ciudades como Sevilla ,Madrid, Barcelona o Bilbao se ven a policías locales patrullando A PIE por muchas zonas de la ciudad.
      A ver si aquí vamos a tener que ser mas señoritos que nadie.
      Y por supuesto no quiero meter en el paquete a todo el cuerpo de la Policía local ,porque seguro que también habrá buenos profesionales ,pero hay veces que con la imagen de algunos se estropea el canasto entero.
      Saludos.

    • Anónimo en: Mar 20, 2013 a las 8:15 am #26449

      Sr. Republicay.

      Dice usted muy poco de usted, cuando su única opción es el insulto.

      Sr. hyeron 74.

      Le recuerdo que la responsabilidad de los robos recae en los autores, aparte le quiero decir que lo que no sale a la luz, son los robos que se han evitado, pues no han llegado a producirse, gracias a la Policía por un trabajo que no se ve, y el patrullar a pie no es buena idea, pues es totalmente antioperativo como he dicho en otro debate, es normal en las capitales si halla, por la cantidad de efectivos como por la amplitud de las zonas peatonales, pero en pueblos como Ayamonte no.

      No obstante le digo que esta bien patrullar a pie, pero cuando se pueda operativamente.

      Un abrazo.

    • Anónimo en: Mar 20, 2013 a las 11:55 am #26451

      radio patio

      me encanta este debate el mismo de siempre os explico
      yo estoy en mi casa y un par de ladrones vestidos de verde fluorescente con un cartel de vamos a robar en tu casa llegan a mi porta y ha lli esta mi policía personal que hace patrulla en mi portal por que yo pago mis impuestos y los detienen señores es una ciudad 210000 habitantes

      seriendad y cobran mucho no se yo estar toda la noche por hay defendiendo a los demás con una pistola y que te den un palo para que no le roben en DVD a alguien no se yo YO me lo pensaria

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.