Bienvenidos

¿Qué hacemos si GIAHSA no nos paga?

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Ene 31, 2013 a las 8:21 am #26043

      Ante la fuga de numerosos Ayuntamientos de nuestra Provincia, Giahsa aprueba “PRIVATIZAR” durante 25 años el servicio de agua y basura:

      http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/24306-giahsa-aprueba-externalizar-el-servicio-durante-25-a%C3%B1os

      Y mis preguntas son, ¿qué pasa con los casi 6 millones de euros que nos tenían que mandar?
      ¿Qué pasa con los presupuestos de este año, que únicamente se sostenían con dicho dinero?

      ¿A quién se le puede pedir un crédito, para mantener el Consistorio? ¿Nos podrá ayudar la Diputación Provincial de Huelva, aunque sólo sea para el pago de las nóminas?

      Cuantas preguntas, cuantas dudas, cuantas deudas, cuantas mentiras, para darnos de cara con la realidad. La culpa de todo la tiene…. El Sr. Rajoy y su tijeretazo.
      Saludos.

    • Anónimo en: Feb 2, 2013 a las 1:41 am #26364

      Lo último, “MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAYA ASALTAN GIAHSA”:

      http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/24372-miembros-del-ayuntamiento-de-cartaya-asaltan-giahsa

      Cuando los asaltantes, son el Ayuntamiento de Cartaya (por supuesto por orden de su Alcalde), técnicos municipales y la Policía Local) para pasar las instalaciones del agua de su Ciudad a manos de Aqualia.

      Y me pregunto. ¿Cómo otros pueblos sigan este camino, cuando vamos a cobrar los 6 millones de euros para cuadrar los Presupuestos?

      Flaco favor, Sr. Polo ha hecho usted a mi querido Ayamonte. Eso es todo amigos.

    • Anónimo en: Feb 2, 2013 a las 9:53 am #26365

      Amig@ escorpyto, comentarte ,que en el pleno de condiciones que Giahsa va ha elaborar ya no se incluyen los pueblos que han decidido irse, el caso de Cartaya,Lucena ,etc.
      El alcarde de Cartaya y en su representaciòn el Tte Alcarde,PP, que estuvo ayer rompiendo los candados de las instalaciones,se ha pasado por donde ha querido las medidas cautelares, se quieren ir sin llevarse las deudas que las page los Aytos que se quedan y a los trabajadores subrrogados los citó ayer a las 17.00h y por lo que me han dicho no apareció.
      No creo que ningún pueblo se la pire de la mancomunidad, según comentaron en la asamblea del jueves, el pliego de condiciones, estara listo a finales de febrero y la externización, privatización o como le quieran llamar en junio.

      Saludos

    • Anónimo en: Feb 19, 2013 a las 10:30 am #26385

      radio patio

      señor escorpion se acuerda cuando traje el chaman del congo o republica del congo para que quitara el olor con su lluvia acuerdese que comente que aqualia mas gihasa hiva a ser solo una y usted contesto que eso no podia ser una empresa publica privada pues lamentablemente esta sucediendo mi chaman no se equivocava ve usted como aveces paresco tonto y con faltas de orrografias pero el oido lo tengo perfecto

      atentamente un saludo

    • Anónimo en: Feb 20, 2013 a las 6:23 am #26387

      Creo que estas equivocado Sr@ Janfry, Aqualia es una empresa privada que se está quedando con el servicio de agua de muchos municipios de Huelva, el problema es que está saliéndose de GIAHSA que cada día tiene menos pueblos, por eso Izquierda Unida se quiere oponer y pide que se paralice las fugas por denuncias, aunque sea de los trabajadores:

      http://huelvaya.es/2013/02/19/iu-quiere-que-se-paralice-el-actual-proceso-de-privatizacion-de-giahsa/

      ¿Cuál es el problema? Que aquí muchos alcaldes (sobre todo los del PP e Independientes, parecen que han dicho que el barco se hunde y maric.. el último. ¿Y pregunto, quien se hace cargo de la deuda si los bancos no le financia? ¿Qué se hace con sus empleados, pasa de nuevo a sus Ayuntamientos? ¿Y lo que es más grave, CUANDO VIENE LOS SEIS MILLONES DE EUROS PARA CUADRAR NUESTROS PRESUPUESTOS?

      Como ves, Sr@ Janfry todo consiste en reducir las empresas públicas, para que LOS GASTOS DE PERSONAL LO TENGAN QUE SOPORTAR…. ¿LOS AYUNTAMIENTOS? ¿Entonces cómo podemos reducir la DEUDA DEL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE, SI CADA DÍA TENEMOS MÁS GENTE EN NÓMINA? Y así esta pescadilla, se muerde la cola, la barriga y hasta la cabeza, ah eso sí, tenemos un pueblo precioso, maravilloso, limpísimo, con unos paisajes deslumbrantes y un futuro prometedor ¿Hay quién dé más?

      Saludos.

    • Anónimo en: Feb 21, 2013 a las 1:02 am #26388

      Y ahora el Partido Popular, contraataca amenazando querellarse contra quien trate de “ensuciar la gestión del agua”:

      http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1465158/pp/amenaza/con/querellarse/contra/quien/trate/ensuciar/la/gestion/agua.html

      Joder, como está el patio en GIAHSA. Y me sigo preguntando ¿Qué pasará con sus trabajadores? ¿Cuándo VENDRÁ A AYAMONTE LOS SEIS MILLONES DE EUROS PARA CUADRAR LOS PRESUPUESTOS?

      Tal vez el Sr. Mirabent, tenga la respuesta.
      Saludos.

    • Anónimo en: Feb 25, 2013 a las 9:06 am #26389

      ¿Qué futuro tiene GIAHSA? Ya lo dice su vicepresidente, LA EXTERNALIZACION ¿PRIVATIZACIÓN? de una parte de los servicios del Agua:

      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/22/andalucia/1361548066_362980.html

      Entonces, ¿Cuándo podemos recibir los 6 millones de euros para cuadrar los presupuestos? ¿Lo sabrá el Alcalde? ¿O habrá que preguntarse al Sr. Mirabent?

      Saludos.

    • Anónimo en: Feb 25, 2013 a las 9:10 am #26390

      Tal vez el Sr. Mirabent y los ASESORES del Iltmo. tengan la respuesta.-

      Saludos

    • Anónimo en: Mar 4, 2013 a las 5:08 am #26405

      Los trabajadores de GIAHSA responsabiliza de la situación actual de la Mancomunidad a la cúpula política de MAS:

      http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1472969/los/trabajadores/responsabilizan/la/crisis/la/cupula/politica/la/mas.html

      Solución: Externalización ¿PRIVATIZACIÓN? de todos sus servicios.

      ¿Y digo yo, CUANDO VAMOS A RECIBIR LOS CASI SEIS MILLONES DE EUROS PARA CUADRAR LOS PRESUPUESTOS? Espero que ya lo sepa el Sr. Mirabent, responsable de su aprobación.

      Saludos.

    • Anónimo en: Mar 4, 2013 a las 12:00 pm #26407

      Sr@ escorpyto,le puedo decir que el próximo día 14 se reúnen en asamblea los Sr. Alcardes para aprobar en pleno el Pliego de Condiciones.
      Una vez aprobado saldrá a concurso y se espera que ante del verano llegue el dinero del canon.
      Si esta Ud tan interesado se puede dar una vuelta por la sede y oír de primera mano toda la información que dan en las concentraciones,la próxima es mañana de 11.30 a 12.00.
      Saludos.

    • Anónimo en: Mar 5, 2013 a las 6:09 pm #26410

      Sr. Jey ¿donde está la Sede?

    • Anónimo en: Mar 5, 2013 a las 9:32 pm #26411

      Dirección
      CARRETERA A-492, KM. 4
      21110 ALJARAQUE
      HUELVA

    • Anónimo en: Mar 6, 2013 a las 12:59 pm #26414

      radio patio

      que será será será de la palmera

      SI SE PUEDE, NINGUN DESPIDO DE GHIASA MAS

    • Anónimo en: Mar 7, 2013 a las 3:47 pm #26419

      Sr. Radio, añora Vd. años pasados muy fructiferos. y ahora se parte el culo por Gi……..ah………….SA..,¡claro que la tiene que añorar…….si Vd. era el lacayo y chofer particular ……del Vice…………….y gualdaespalda………..
      Como dice mi compadre…………se acabo el chollo…………¡pues a patalear¡
      Saludos

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.