Bienvenidos

Promesas electorales

Publicado en: Ayamonte
    • Milonga en: Abr 30, 2016 a las 1:22 am #31542

      A colación de la respuesta en el post anterior, me gustaría saber qué ha sido del dichoso parque acuático que iba a ingaurar en fechas venideras y por la que el PSOE ayamontino sacó bastante rendimiento en plena campaña electoral, incluida la creación de una bolsa de empleo por el propio Ayuntamiento para dicha empresa.

      Saludos.

    • Sheldon en: Abr 30, 2016 a las 4:51 pm #31546

      Ya le adelanto, nada de nada, y lo que es peor, él y su fiel escudero, cuál Don Quijote y Sancho Panza, hay que hablar de este muy pronto, sabían que vendían humo, que no había nada de nada; lo más de cruel de todo es que, dada la situación vivida, había mucha gente pasándolo mal y aún mucho peor, pudiendo ver en esa falsa y maliciciosa noticia algo de esperanza, si si, señores, así de fácil y duro, sabían que es todo falso y les daba igual porque todo lo que fuere necesario ellos harían para seguir en la poltrona. Ese es el ex Alcalde y su mano derecha, aquel que entraba dando patadas a las puertas cuando cada quince días se reunía con los jefes de departamento del Ayuntamiento, no sin antes amenazarles con echarlos todos a la calle, lamentándose de que fuesen funcionario y no pudiese ponerlos en la calle a todos. Seguimos hablando, ahhhh, hay que decir que ambos eran conocedores de todo lo que el otro hacia, así que ambos eran y serán culpables de la peor gestión habida en la historia de nuestro pueblo.

    • Milonga en: Jun 9, 2016 a las 10:10 am #31802

      Hoy he recordado la fabulosa noticia de la creación de una bolsa de empleo para crear 171 puestos de trabajo en el parque acuático de Ayamonte.

      Por cosas como esta me alegro de que no gobierne el PSOE en nuestra localidad.

      http://huelva24.com/not/70355/ayamonte-abrira-el-proximo-lunes-una-bolsa-de-empleo-para-trabajar-en-el-futuro-parque-acuatico/

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.