Bienvenidos

NO DEJEMOS MORIR A ESTE FORO!!!

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Abr 15, 2016 a las 6:11 pm #31444

      Buenas tardes, escribo estas palabras con el único objetivo de animarles a seguir escribiendo, leyendo, opinando, en fin, colaborando con éste foro para que vuelva a ser lo que antaño era, un lugar de referencia local para aprender todos de todos, en fin, y para poner un toque humor, un “mentidero 2.0”. Desde hace bastante tiempo suelo entrar y, nunca, repito, nunca, lo he visto tan apagado como ahora, basta con mirar el número de visitas, y sólo puede ser por la apatía de las personas que habitualmente suelen o solían entrar, cosa que siempre es motivo de tristeza porque desde las diferencias ideológicas propias de una sociedad madura, siempre, al menos así lo creo yo, siempre suele ser enriquecedor, la discusión sana, las diferencias, las discrepancias con el otro, si se hace desde la educación y el respeto suele servir para aprender y hacerte crecer como persona. Por ello, les animo a tod@s a volver a dedicar un rato de su tiempo, colaborando y disfrutando de la sinergia creada entre tod@s para seguir deleitándonos con un rincón donde opinar en libertad.

    • admin en: Abr 18, 2016 a las 4:30 pm #31455

      Estimado Sheldon, solo una pequeña aclaración, debido a varias actualizaciones de seguridad que hemos implementado en el foro se habia cruzado dos referencias muy distintas en cuanto a traducción.
      Si se fija en la captura adjunta recuadrado en rojo puede ver las visitas de cada mensaje, mientras que lo que muestra la columna de la derecha son los autores y el numero de mensajes del hilo.
      Lamentamos las molestias y agradecemos su apoyo

    • Sheldon en: Abr 19, 2016 a las 4:45 pm #31462

      Sr. Administrador, debo darle las gracias por su aclaración y presentar mis disculpas por mi error. A modo de excusa le diré que los años no pasan en vano y que mi vista, antaño muy buena, hoy ya asume el paso de la edad.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.