Bienvenidos

Me avergüenzo de nuestros politicos

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Abr 4, 2013 a las 3:10 am #26057

      Hace escasos días mis ancianos padres, que subsisten de una escuálida pensión de jubilación, han recibido una carta del ayuntamiento en la que se les requiere para realizar una ITE a su vieja morada, esto es, deben pagar al ayuntamiento 30 euros en concepto de tasas (no veo porque) y contratar ellos mismos a un gabinete de arquitectura técnica (como el que regenta el Sr. concejal Luna) para que les haga una inspección del estado de la vivienda, costeado por ellos mismos claro, y que su coste según parece puede llegar a mas de 200 euros en algunos casos.
      Pero aun hay mas, esa ITE se debe realizar cada diez años, todo ello reflejado en una ordenanza municipal aprobada en marzo de 2012 por todos los grupos políticos del pleno.

      Y me pregunto yo, ahora que no se dan licencias de obras ni se construye, ¿a que se dedican los funcionarios que trabajan en el sobredimensionado departamento de obras del ayuntamiento? ¿porque se siguen pagando dobles sueldos a algunos de ellos si tuasa tampoco hace nada desde hace tiempo y lo poco que ha sacado de un tiempo acá está por encima del valor del mercado? ¿porque no hacen las citadas inspecciones esos técnicos patanegras tan sobrados de tiempo libre?

      Pero no queda la cosa así, esta mañana me llega un rumor (y si no es cierto que me lo digan y me retraeré en mis opiniones) de que los concejales se han subido el sueldo, en algunos casos hasta mas del 30%, a razón de 800 euros mas los que estan a jornada completa y 500 euros mas los de media jornada. Lo gracioso de esto es que me lo comenta un trabajador municipal que a dia 4 aún no ha cobrado aun su nomina y me consta que SI ha trabajado para ganársela.

      Si esto fuera cierto solo me quedaría pensar en el tipo de golfos que nos representan, carentes del mas mínimo sentido de la equidad y, por supuesto de la vergüenza.
      Es más, no hay opciones, ¿que piensa la oposición de estas burradas? Pues parece que no piensan mucho, bueno si, el PP sueña con ser “califa en lugar del califa”, en quitate tu pa ponerme yo, el PA sigue subsistiendo de vivir en la inopia, que para un partido politico en vias de extincion ya es mucho y ya de izquierda unida mejor ni hablar, se le tapa la boca con un aparcamiento para caravanas y a cambio permite los desmanes que se tercien. Aun recuerdo lo imprescindible que era tener un carril bici y hace un tiempo me veo al señor rafa camacho yendo al curro en bici por Ramon y Cajal teniendo un carril bici a escasos 50 metros.

      Espero que me perdonéis la inmensa parrafada pero con la mierda de sistema politico que tenemos la unica forma de desahogarse es esta, o que los ciudadanos de este pais se echaran a la calle y acabaramos ya con esta situacion insostenible

    • Anónimo en: Abr 4, 2013 a las 2:05 pm #26464

      Sr. ciudadanodebien, si eso es cierto lo de la subida de sueldo de los concejales del PSOE, no culpe usted a diestro y a siniestro, esas cosas creo yo que se reflejan en los presupuestos municipales, y mire quienes votaron afirmativamente, y quien miro al infinito, y quienes votaron que no… eso le pueda dar respuestas a muchas cosas,
      Saludos

    • Anónimo en: Abr 4, 2013 a las 2:23 pm #26465

      Presupuestos (les recuerdo lo que dije al día siguiente de aprobarse) que para cuadrar necesitan recibir de la Mancomunidad de ¿GIAHSA? un importe por 5.916.871,90 euros.

      Con imputaciones pendientes del tema ISLA CANELA, con un tema actual de la SALA Nº 1 lo que va a dar de sí, con una apertura de la NUEVA GASOLINERA, sin acatar la aprobación por mayoría de un Pleno, y con un AYUNTAMIENTO que su nómina en vez de adelgazar va engordando por día.

      ¿Hay quien dé más? Ya lo dije, el único futuro es la INTERVENCIÓN DEL ESTADO, en un panorama desalentador. Esperemos las próximas elecciones, porque este Alcalde ya tiene todo el pescado vendido.

      Saludos.

    • Anónimo en: Abr 5, 2013 a las 5:57 am #26466

      Previa intervención judicial, con sentencia incluida, de los casos que se encuentran en procedimiento.
      Si alguno de los imputados son declarados culpables por sentencia firme, sugiero que DEVUELVAN TODO EL SUELDO PÚBLICO QUE HAN COBRADO MIENTRAS HA DURADO EL PROCESO Y PIDAN PERDÓN SOBRE 20.000 VECESEN LA PLAZA DE LA LAGUNA, ARRODILLADOS, UNA POR CADA AYAMONTINO.
      sALUDOS.

    • Anónimo en: Abr 5, 2013 a las 5:59 am #26467

      Alguien se ha preguntado cuánto nos cuesta que sobre nuestro pueblo pesen los casos de corrupción? Cuánta gente no viene a nuestro pueblo por cuestiones corruptas?
      Porque esto mismo decía el otro día en la TV el alcalde de un pueblo de Málaga: qu8e la corrupción trae como consecuencia, entre otras cosas, la pérdida de dinero porque el turismo toma otras rutas.
      Pues eso es lo que nos cuesta el golferio: mancillar un nnombre y dinero que se pierde.

    • Anónimo en: Abr 5, 2013 a las 1:06 pm #26468

      Lo último, no me lo puedo creer, en declaraciones a Canal Costa:

      EL SR. ALCALDE DE AYAMONTE NOS DELEITA CON LA IDEA DE PRESENTARSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES Y PRORROGAR SU MANDATO.

      No se conforma en estos 6 años dejar el Consistorio económicamente como un solar. No se conforma con estar imputado en temas urbanístico. No se conforma en estar entredicho el nombre de Ayamonte en temas como la Sala nº 1 y la nueva gasolinera. No se conforma con tener que mover la silla al Sr. Rubiño. No se conforme con tener un pueblo con un paro aterrador y sin empresas que puedan aparecer por estas lindes.

      ¿Tan grave es el castigo que tenemos que soportar los ayamontinos, para merecer esto?
      Por favor, dirigentes del Partido Socialista Obrero Español, ofrecerle un alto cargo en la Junta de Andalucía o cualquier otro organismo de su partido. No nos merecemos esta pesadilla.

      Saludos.

    • Anónimo en: Abr 8, 2013 a las 11:26 pm #26469

      Me da vergüenza, repulsión y de todo que un político no tenga más objetivo que la carrera política o que no quiera dejar de psoar el culo en el sillón político.
      Que vuelva a ser un agente de desarrollo loca, un ALPE; que le diga a su amigo Griñán que reactive el despido de 800 trabajadores de ALPES, entre ellos, él, el cual se encontraba en situación de interino en excedencia!!!!! por su condición de político (aunque yo lo mandaba a los Alpes geográficos, a 4500 metros de altitud); que vuelva a su despacho de abogado o de “abogados” en Ayamonte o Isla Cristina. Sitios tiene,
      Pero, erre queerre con la política? Ya basta. Más de dos legislaturas supone la “funcionarización del político sin haber pasado por unas oposiciones”.
      Basta de tomarnos el pelo.
      O que pida trabajo en Costa Esuri cuando deje la política, digo yo.
      O tambien la profesión de mariscador, la vuelta a “la mar”, de los ayamontinos, con mucha honra!

      Y termino el calentamiento al que nos someten estos polítcos día sí y día también: SOLICITO QUE, SI TRAS LA IMPUTACIÓN Y JUICIO DEL MAGNO CATARRO O DEL ACTUAL SE DERIVA SENTENCIA CONDENATORIA, INDEMNICEN AL PUEBLO DE AYAMONTE ECONÓMICAMENTE POR EL DAÑO QUE LE HAYAN PODIDO CAUSAR Y EL MANCILLAMIENTO DEL BUEN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS AYAMONTINOS CAUSA DE LA CORRUPCIÓN (SI ES QUE SE DEMOSTRASE).

      Saludos.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.