Bienvenidos

LA MÁXIMA AUTORIDAD SOY YO, YO SOY A QUE MANDO AHORA EN EL PSOE.

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Oct 4, 2016 a las 11:44 pm #32379

      Con estas palabras, “humildes”, pero así de claritas, se despachaba a gusto la Sra. Veronica Sanchez, miembro o miembra, según decidan ellas, de la Ejecutiva Federal del PSOE, y otros muchos cargos más que ahora no recuerdo. No sé quien manda en el PSOE, dudo que alguien lo sepa, pero escuchando a esta persona, me hago una idea de parte de lo problemas del PSOE, que aunque nadie lo diga, tiene en gente como ésta persona su principal rompecabezas.

      Ésta mujer nace en el 1978 y a los 21 años ya era concejala de su pueblo, San Juan de Alnalfarache, Sevilla, concejal de Hacienda para más datos. Eso no es un problema, pero que a esa edad deje de estudiar, empezó económicas y no terminó ni el primer año, empieza una fulgurante carrera política sin haber, no digo trabajado, que no lo ha hecho, no ha cotizado ni un día fuera de la política, sino por lo menos haber terminado sus estudios y, sin formación alguna como he dicho, ya estar ocupando tan relevantes cargos políticos, hace que muchos pensemos que, cualquiera vale, cualquiera sirve, cualquiera que tenga carnet del PSOE, solo con eso ya es suficiente, ahhh, buenos eso y ser amiga intima, inseparable, de la todopoderosa Presidenta Andaluza.

      Ahí lo dejo, sigue así PSOE, acabaras llamando a la puerta de los podemitas para seguir los pasos de izquierda hundida, cosa lógica viendo el plantel que presentas y los méritos que les exiges a tus líderes. Bueno, no sé por qué me asombro, el bueno de Patxi López, ha sido Diputado autonómico, nacional, senador, Prsidente Vasco y Presidente del congreso y tiene los mismos méritos que la anterior persona, sin estudios y con el carnet del PSOE, de esos polvos vienen estos lodos.

      No creo que el hecho de tener formación sea decisivo, vital si o si, no, lo que digo es que estas personas deberían preocuparse por formarse, por trabajar fuera de la política, por tener curriculum, otro que no sea el del partido de turno, igual así a todos nos iba algo mejor o por lo menos creeríamos en la política.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.