Bienvenidos

El Sr. Fernández y su lampara maravillosa.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Ago 20, 2015 a las 7:28 pm #29946

      Hoy los populares ayamontinos nos deleitan con una espléndida noticia. “El Ayuntamiento de Ayamonte readmitirá en septiembre a los once trabajadores despedidos”:

      http://www.20minutos.es/noticia/2538804/0/ayuntamiento-ayamonte-readmitira-septiembre-once-trabajadores-despedidos/

      Está bien, está muy bien, que reincorporen a los 11 trabajadores despedidos, que al final, tendrían que pagar en magistratura por despidos improcedentes.
      Lo que no sabemos todavía, en estos tiempos que corren, ¿Cuál es la situación económica de nuestro ayuntamiento? ¿Cuál es su deuda real? ¿Hay dinero para meter más trabajadores?

      Hace ya más de dos semanas, escuché en la cadena Ser, al primer teniente alcalde (del partido popular) de Isla Cristina, hablando de la situación económica catastrófica de su ayuntamiento. Con una deuda que ronda los 40 millones de euros, con una subvención de 1 millón de euros que tienen que devolver a la Junta de Andalucía por justificación improcedente, con un excedente de plantilla, que en pocos meses se verían obligados a realizar un ERE.

      ¿Cuál es la diferencia con nosotros? Si terminamos el año pasado con una deuda de 38 millones (oficiales) de euros, si según todas las previsiones (préstamo Diputación, el nuevo de proveedores) ascendía cuanto menos a los 50 millones de euros. ¿Porqué todavía los ayamontinos no sabemos la deuda? Esperemos que los partidos en la oposición lo averigüen, esta claro, me limito a Izquierda Unida y Recuperemos Ayamonte.

      Si no, no entiendo las alegrías de nuestro alcalde Sr. Fernández, a no ser que sea un nuevo Aladino y tenga en su poder, la lampara maravillosa.

    • Barbazul en: Ago 24, 2015 a las 6:25 am #29975

      No se pueden mezclar temas. Una cosa es la deuda que tenga el ayuntamiento y otra el acto de justicia que ha supuesto readmitir a los trabajadores despedidos injustamente.
      Me alegro de que vuelvan a sus puestos de trabajo.

    • escorpyto en: Ago 24, 2015 a las 10:10 am #29979

      ¿Porqué no? Como contribuyente, tengo el derecho a saber la deuda de nuestro Ayuntamiento, y si es 0 que incorporen 18 mil personas a la plantilla. Pero me temo, que esa no es la realidad. ¿Entonces? Fuegos artificiales, promesas electorales, que dispararan el gasto, o una lámpara maravillosa que tenía escondida el Sr. Fernández y ahora la ha sacado.

    • escorpyto en: Ago 25, 2015 a las 2:47 pm #30002

      Increíble, la lámpara maravillosa del Sr. Fernández funciona a tope. En poco más de dos meses, ha solucionado de golpe el malestar de los “fantasmas”, la entrega de vehículos y transmisores a la policía local, pago de nóminas al día, readmisión de los 11 funcionarios despedidos, apertura del Festival Internacional de Música, liberar la carretera de la Punta del Moral sin necesidad de intervenir las Fuerzas de Orden Público, jardineros trabajando a destajos en la avenida principal, contenedores nuevos, etc. etc. No sé si es que sólo funciona a las 8 de la mañana o a las 10 de la noche, o era cuestión de saberla frotar, el caso es que el Sr. Fernández está dando bofetadas sin manos a diestro y siniestro. Y sólo le pongo un pero, ya que no quiere acordarse de las auditorias, diga la Deuda Total de nuestro Ayuntamiento y ponga en marcha el PGOU. No es mucho, para esa lámpara.

    • magogo en: Ago 25, 2015 a las 3:50 pm #30003

      Sí, pero nos quiere dejar sin fiestas patronales

    • Republicay en: Ago 25, 2015 a las 4:25 pm #30004

      Y el reloj consistorial vuelve a funcionar…cosa no menos importante… Ah! y de pronto hay mas béticos.

    • vigeya en: Ago 25, 2015 a las 6:48 pm #30005

      esa ha estao guena repulicay
      jajajajaj jajajaaja

      ni pa eso tiene personalidad

    • Ecolibertad en: Ago 26, 2015 a las 1:27 pm #30030

      Que yo sepa las fiestas patronales siguen existiendo…

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.