Bienvenidos

Discursos de investidura

Publicado en: Ayamonte
    • admin en: Jun 14, 2015 a las 5:39 am #26351

      Santana, genial, dentro del guión perfecto. Fuera del guión genial.

      Aquello de “¡ Ah! en Juegos de Tronos no todo vale” genial, el que lo tenía que recoger lo recogió, tocado y hundido. El que no vio nunca el estado del whatsapp se preguntará a cuenta de qué. 😉

    • Anónimo en: Jun 14, 2015 a las 2:44 pm #27780

      Pues anda que el del alcalde saliente… vaya plasta, largo, tedioso, aburrido, pretencioso, una insufrible perorata. Incluso tuvo que pedir silencio el recién estrenado alcalde al respetable en algún momento pq el hastío se convirtió en murmullo.
      Y lo peor de todo es que lo basó en la escasa difrerencia de votos con el PP y que el grupo vencedor iba a investir a su candidato con el mismo número de concejales que él, y Gema al apoyar a Alberto le desmoronó el argumento.
      En definitiva Patético, a la altura de su gestión.

    • Anónimo en: Jun 15, 2015 a las 7:37 am #27782

      Siguiendo con el tema de la sesión de investidura del pasado sábado, me encuentro con que sube los concejales al escenario, y ¡oh sorpresa! Cecilia no está en el ala izquierda, por lo visto renunció el pasado miercoles y le sustituye Ana Rios. En los juramentos ya por los aplausos se percibe la tendencia hacia los populares. Bien Arenas en un discurso muy de su línea. Gema en su discurso justificativo del pacto con los populares, también me pareció correcto, a tenor de la primera legislatura de Castillo.
      Excepcional mi amigo Santana, un comienzo y ¡zas! en toda la cara a los populares exigiendoles el perdón y un final apoteósico con “En el Juego de Tronos, no todo vale” sublime, ahora entiendo el león en su camiseta, esperaba la hoz y el martillo.

      El ex-alcalde Castillo, fuera de espacio y tal vez tiempo, un discurso sin asumir la derrota, cansino, justificativo e interrumpido por los asistentes unas cuantas veces. No entiende nada.

      Y el nuevo alcalde Alberto, con un discurso un poco largo, queriendo ser el alcalde de todos, comprometiendose en multitud de proyectos que esperemos pueda cumplir, en caso contrario, le espera de nuevo la oposición.

      Era para observar las caras de la bancada socialista, con un Chema pasando el trago de tener que “coronar” al nuevo alcalde y una Marta Navarro con sonrisa irónica hacia un público que no comprendía. Natalia preguntandose “que hago yo en este trance” y Javi, Belmonte y Ana “los socialistas de pro” pensando “esperemos que pronto cambie el panorama”.

      Mientras me preguntaba por las ausencias, asociaciones de barrios, “palmeros” de siempre, fotógrafos ausentes, unos pocos que se fueron al empezar Alberto y eso sí “comisarios políticos” estratégicamente colocados para observar y tomar nota. Triste, hasta donde ha llegado este partido, por el daño incalculable que a hecho Castillo en los ocho últimos años. Me dicen que se quiso ir antes, para no pasar este espectáculo, pero Huelva le dijo “cuidadín, cuidadín no juegue con la perrita”. Eso es todo.

    • Anónimo en: Jun 16, 2015 a las 12:07 pm #27785

      Leo incrédulo, “Buenas tardes a todos. Creo que el Discurso de de Investidura del Sábado en el Cardenio, empecé la legislatura equivocándome…si equivocándome”.

      ¿Pero hasta ahora no te has dado cuenta? ¿Sigues sin enterarte? ¿Qué no eres el lídel del Frente de Izquierdas? Es muy sencillo, el pueblo te ha dado la espalda. Y el resto de los partidos, lo saben. El pueblo ya está harto de mentiras, engaños, promesas y ¿Por qué no? mala gestión. Que la Deuda Municipal es sólo 31 millones de euros, no te lo crees ni tú. Que ahora se realizará miles de obras y ofertas de empleo, tampoco te lo crees.

      El sábado hiciste un discursito que no venía a cuenta, YA NO ERES ALCALDE, y con sólo reconocer la derrota y felicitar al ganador hubiese quedado como un señor. Estuviste fuera de contexto y lugar, ¿escuchaste los pitos?

      Y es más, recapacita en dejar la política, tu Partido no lo mereces, déjalo regenerarse y poner algún candidato “más creíble” dentro de 4 años. En la vida, al igual que triunfar, hay que saber perder, y dejar el sitio cuando ha pasado tu tiempo.

      El tuyo, digno sucesor del Sr. González, por suerte para muchos ayamontinos ya pasó. Deja paso a gente nueva, con otro “amor” a Ayamonte, y pide a tu partido, un puesto en Diputación, como te he dicho “te lo mereces”.

    • Anónimo en: Jun 17, 2015 a las 1:12 am #27786

      Su partido a nivel provincial ya le ha ofrecido un puestecito en diputación pero al parecer es una porquería (portavoz) y lo ha rechazado en la esperanza de encontrar algo mejor en Sevilla ahora que están imputando a ciento y la madre

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.