Bienvenidos

Cuando nos alegramos por la carretera de la Punta.

Publicado en: Ayamonte
    • escorpyto en: Sep 18, 2015 a las 6:42 pm #30178

      Toma ya, la noticia no tiene desperdicio. “El Psoe de Ayamonte se alegra de que el Pp “haya reflexionado” sobre la carretera de la Punta del Moral”:

      http://andaluciainformacion.es/costa-occidental/533717/el-psoe-de-ayamonte-se-alegra-de-que-el-pp-haya-reflexionado-sobre-la-carretera-de-punta-del-moral/

      Si esta noticia, la ha escrito el servicio de propaganda socialista de Ayamonte, lo entiendo, está visto que pasar a la oposición desubica a cualquier partido, y más en los tiempos que corren, que un sueldo es muy necesarios, cuanto más unos cuantos.
      Lo que no entiendo, es que se haya escrito bajo la supervisión del anterior alcalde. ¿Qué el Pp demoraba la carretera de la Punta del Moral? ¿Desde y hasta cuando gobernaba el Pp en Ayamonte y no nos hemos enterado?

      Menos mal, que los twitters sirven para algo, y no hace mucho tiempo (pocos meses antes de las elecciones) se decía que la única solución para solventar el comienzo de las obras de la carretera de la Punta del Moral era la intervención de las fuerzas de Orden Público para acallar a los vecinos de Canela, con el consiguiente derrumbe de sus casas. ¿Quién no se enteró? ¿A que viene esta noticia? ¿A quienes quieren engañar?

      Creo, que la misión del Partido Socialista de Ayamonte, en estos momentos, debería ser, realizar una regeneración, con la dimisión y salida del Sr. Castillo. Cambiar los cargos, a personas que no estén sujetas a prebendas antiguas (difícil). Que sientan el socialismo como una forma de vida, y no una escalera con “agarraderas” por peldaños. Que le duela Ayamonte, las familias necesitadas, los niños con penurias, los obreros sin trabajo. Aunque parezca mentira, en época de mi padre existían, pero a lo peor, eran otros tiempos.

    • magogo en: Sep 20, 2015 a las 10:10 am #30179

      Ya os dije que el acuerdo con los colonos y el inicio de las obras eran un logro de Antonio castillo y su equipo de gobierno

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.