Bienvenidos

Buitres

Publicado en: Ayamonte
    • Anónimo en: Abr 10, 2014 a las 3:06 am #26200

      he visto al catarro varias veces en los últimos días por el ayuntamiento, me recuerda esto a un documental de la 2, cuando los buitres sobrevuelan a los futuros cadáveres para beberse los fluidos, comerse la carroña, vaciarles las cuencas de los ojos y esparcir los excrementos en los alrededores

    • Anónimo en: Abr 10, 2014 a las 4:42 am #26902

      Bueno, Sr@ Caronte, siento por vd. la imagen en la retina de tan magno ex-representante local de talla intelectual indescriptible, de verborrea grandilocuente,con títulos debajo del brazo que se le quema el sobaco apretándolos, sabedor de varias lenguas foráneas, incluida el suajili, con másteres en varias universidades, doctorados a raudales y 300 tesis sobre los supositorios de vivaporub por el culete y su efecto en el lagrimeo tras su puesta por el ano.

      Aún así, veo más hipopótamos que buitres rondando la ilustre casa. En los documentales de la 2, aprendimos hace tiempo la táctica de tan magno bicho: cuando caga lo hace moviendo el rabo a modo de ventilador (le aconsejo lo vea en el youtube ese o algo parecido) y a favor de la corriente. Con esa táctica, los demás hipopótamos saben de la mierda que cada uno es capaz de evacuar marcando territorio utilizando sus propios excrementos.

      Pues eso. a lo mejor siempre se trata de “echar mierda para los demás y esa es la táctica que le está enseñando a su fillo sucesor este individuo , de manera que la culpa del actual desaguisadosea de “otros”, de una mano negra, del destino peregrino, de los peperos, de la otan, del penumbra del pueblo de al lado-……. o bien está buscando sitio en la cartelería para las próximas presentandose como mesías salvador de la cosa.

      No obstante, no creo que sean ninguno de esos supuestos. No lo creo. Sabe dios este siniestro personaje qué busca.

      Saludos

    • Anónimo en: Abr 10, 2014 a las 9:17 am #26904

      Lamento la rectificación Sr@ Caronte y Sr@Corruptor, el ilustre y magno personaje de que hablan no está visitando el Ayuntamiento, cual buitre leonado o hipopótamo mojonero, no señores, las visitas las realiza como Asesor de los Gobiernos Locales de la Costa, funcionario dependiente de la Diputación Provincial de Huelva.

      Como ustedes comprenderán para tan excelso cargo no hace falta ser “cum laude” por ninguna Universidad, saber de idioma “el suajili” ni tampoco experto en “economía liberal” únicamente hace falta ser amigo de sus amigos, y con amistades por medio todo solucionado.
      Y cuidado, el “Ave Fénix” resucitó de entre sus cenizas y acampó por todos sus dominios. No vaya a suceder sorpresivamente en este sorprendente pueblo, y me consta que hay socialistas que lo espera como “Salvador del Partido Local” ante la hecatombe que se avecina.

      ¿O habrá venido como Asesor Medioambiental para la Defensa Ultranza de la Picris Willkommii y la Linaria Lamarckii creando Centros Botánicos en Isla Canela, La Rodadera, Costa Esury, Centro de Congresos y Exposiciones, Parques y Jardines?

      Esperemos.

    • Anónimo en: Abr 11, 2014 a las 12:12 am #26905

      Joder! Nada menos que “Asesor de los Gobiernos Locales de la Costa y asalariado por cuenta ajena (de nosotros) dependiente de la Diputación Provincial de Huelva” Qué pedazo de cargo!. Entiendo que para tan altos quehaceres, la preparación tiene que ser de aupa!!.

      Por cierto, alguien sabe qué fue de esta noticia?

      http://www.alertadigital.com/2012/03/05/la-ex-mujer-del-antiguo-alcalde-socialista-de-ayamonte-revela-como-se-enriquecio-desde-que-entro-en-politica/

      La ex mujer del antiguo alcalde socialista de Ayamonte revela cómo se enriqueció desde que entró en política

      Saludos corruptos.

    • Anónimo en: Abr 12, 2014 a las 12:35 am #26908

      olvidada y perdonado

    • admin en: Abr 14, 2014 a las 2:56 am #26912

      se está posicionando, caronte, se está posicionando, al parecer el partido en Huelva, ante los nefastos últimos resultados de popularidad y el miedo a perder diputación, a encargado al catarro que se informe bien sobre el asunto y actue en consecuencia, eso quiere decir que si fuese necesario sería el próximo candidato.
      con o sin el beneplacito del comité local

    • Anónimo en: Abr 14, 2014 a las 4:45 am #26913

      Se cree que Fénix vive mil años, que renace cuando muere y que su juventud es perenne. Cuando al ave Fénix le llega la hora de su fin, construye un nido de sándalo y otras maderas y hierbas resinosas y perfumadas, en lo alto de una montaña de la lejana Arabia, donde vive. Echado sobre él, abriendo las esplendorosas alas, la luz del sol consume ave y nido, mientras el Fénix canta su más bella canción y todo queda convertido en perfumadas cenizas. Pero entre los restos del incendio aparece un huevo, que el calor del sol se encarga en empollar. De aquí nuevamente nace el ave Fénix, brillante como la luz del sol y alimentado por ella. Cuando ha crecido lo suficiente, el joven pájaro recoge las cenizas maternales. Volando hacia Egipto las esparce en el templo de Osiris, el dios-sol. Entonces, durante mil misteriosos años, el nuevo Fénix cuida del mundo y sus criaturas, hasta que le llega la hora de morir. ¡Qué admirable es!, cantan los pájaros al amanecer y se elevan hacia el Fénix para embriagarse de su luz. Pero ¡cuán triste debe estar!, suspira una paloma, al sentirse tan solo en este mundo.

    • Anónimo en: Abr 16, 2014 a las 9:48 am #26915

      Desde luego, Sr magogo, los resultados deben ser malos, no es para menos, y diputación se perderá en las próximas elecciones municipales, será el pueblo el que decida, otra cuestión será si el Catarro se presenta, no creo que quiera, y desde luego, candidatos hay dentro del partido que pueden jugar un buen papel.

    • admin en: Abr 25, 2014 a las 3:01 am #26958

      ahi¡¡¡¡¡ que emoción… snif…. ME HA LLAMADO SR….. 🙂
      dentro del partido????? Carmen Loly, Nicolás? Rubiño…?
      po no veo a ninguno, la verdad

    • Anónimo en: Abr 30, 2014 a las 10:39 am #26969

      Se te olvida el Catarro!

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.