Bienvenidos

A QUÉ ESTAN JUGANDO ÉSTA GENTE?

Publicado en: Ayamonte
    • Sheldon en: Abr 25, 2016 a las 8:22 pm #31506

      Hoy he podido saber que los señores de Iglesias y Garzón, con la inestimable ayuda y colaboración de EH Bildu y los de Syriza, sus homólogos griegos, han decidido invitar y proponer la presidencia de una comisión de la izquierda europea en la sede del Parlamento Europeo. Realmente esto es verdad? Pues lamentablemente sí, a eso están jugando estos señores empeñados en hacer de éste condenado por tantas y tantas causas de terrorismo, amigo de asesinos, a los que defiende y apoya, se recuerda que NUNCA ha pedido perdón y SÍ ha justificado los asesinatos cometidos por su gente y amigos más cercanos, en un ciudadano modélico, un ejemplo a imitar, en el que todos nos fijemos, quizás lo que debemos ser todos, esto no puede ser verdad, al menos no debería ser verdad, porque lo peor de todo es que sí es verdad.

      El gravísimo delito cometido por las victimas del citado señor es pensar distinto a él, discrepar de él, no decir que sí a todo lo que este enemigo de la libertad hacía y decía, eso ha sido suficiente para que políticos de izquierda y derecha, jueces, fiscales, policías de todo tipo, ciudadanos anónimos, hayan sido vilmente asesinados, vil y cruelmente asesinados, dejando a hijos sin padres, hermanos, familias rotas de por vida, hundida en la desesperación y la tristeza, etc.., y con todo el historial de ésta bestia salvaje que haya gente que sea capaz de calificarlo como hombre de paz, como hombre de consenso, como hombre necesario para organizar la vida en sociedad y sin violencia.

      A continuación reproduzco un tweet del Sr. Iglesias publicado hace unos días,

      Pablo Iglesias
      ✔ ‎‎@Pablo_Iglesias_

      La libertad de Otegi es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas

      8:55 AM – 1 Mar 2016

      4,231 4,231 Retweets

      4,106 4,106 likes

      Realmente en España existen presos políticos? Realmente tiene justificación alguna so pretexto de lucha por la libertad, el historial criminal y asesino de ésta salvaje? Realmente alguien en pleno uso de sus facultades mentales y siendo una persona normal y corriente puede llamar o calificar de hombre de paz a ésta bestia asesina? Que pensaríamos si fuese uno de extrema derecha, que ha matado a personas, que ha defendido sus muertes, y unos líderes políticos, en teoría democráticos, pretendiesen hacer lo que pretendes estos?
      Para mí, esto es una motivo de escarnio público a las victimas, una deshonra, una humillación que nadie se merece, al menos nadie honrado, salvo aquellos que pretender ” blanquear” a éste criminal como a una persona de PAZ. Pienso que PAZ y Otegi son incompatibles.

    • Sheldon en: Abr 25, 2016 a las 9:26 pm #31507

      En relación al post anterior, sólo decir algo que me ha faltado puesto que lo he mandado por error sin terminar, y es que cuando aparecieron personas en la vida pública nuevas, políticos jóvenes y con ideas radicalmente inspiradoras y atractivas, capaces de hacernos soñar con algo mejor que lo actual, proyectos novedosos con intenciones de limpiar lo peor de la política española, nunca, repito, nunca pensé que podía derivar en esto, que llevarían a cabo lo peor de lo que ellos llaman ” vieja política”. A esto le llaman regeneración? A esto le llaman hacer nueva política? Y, no sería mejor acordarse de las personas en riesgo de exclusión o ya excluidas? Las personas que han perdido su renta, casa, patrimonio, que no tienen nada? Los parados de corta, media y larga duración? Los jóvenes que poseen cero futuro? En fin, de las personas que peor lo pasan y que ven como aquellos que se suponían les ayudarían son, no ya más de lo mismo, sino peor de lo conocido. que pronto de han hecho viejos algunos, ehh, señor Iglesias y Garzón, quizás ya lo eran antes de empezar.

    • pepe71 en: Abr 28, 2016 a las 4:28 pm #31523

      me da que , como siempre, es un tema de poderes y vanidades, el psoe presiona a sanchez para que no pacte y asi convocar nuevas elecciones y poder presentar a otro menos innovador

      en fin, no se me borra de la mente la imagen del ideologo felipe gonzalez espatarrado en su yate fumandose un puro…. lamentable

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.