Bienvenidos

RECITAL DE PIANO EN LA CASA GRANDE

RECITAL DE PIANO EN LA CASA GRANDE

A cargo de los alumnos de la profesora Alcira Clivio
El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido este martes el recital de piano de fin de curso ofrecido por los alumnos de Alcira Clivio. Una actividad ya tradicional en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de ofrecer al numeroso público asistente al concierto sus avances musicales y las habilidades aprendidas de la mano de esta prestigiosa pianista argentina afincada en Ayamonte desde hace más de una década.
Los jóvenes interpretaron diversas piezas al piano, así como pudieron compartir escenario e interpretación con su profesora, muy querida y admirada por su alumnado. El concierto contó con la asistencia de la teniente de alcalde responsable de Cultura en el consistorio fronterizo, Gema Martín Flores.
Este recital forma parte del amplio programa que desarrolla el Ayuntamiento de Ayamonte de la mano del Área Municipal de Cultura a lo largo del verano y que incluye otras muchas actividades, como exposiciones, presentaciones de libros, representaciones teatrales o actuaciones musicales, así como otras iniciativas destacadas como la reciente celebración del Festival de las Velas o La noche en Blanco, a la que seguirán otras como un festival de teatro de calle, La Noche de los Lunares, el Paseo por el Arte o el Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.