Bienvenidos

PRESENTADO EL CARTEL Y BOLETÍN DEL CENTENARIO DE LA HERMANDAD DE JESÚS CAÍDO

PRESENTADO EL CARTEL Y BOLETÍN DEL CENTENARIO DE LA HERMANDAD DE JESÚS CAÍDO

El pasado sábado 27 de enero, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural Casa Grande, se presentaba el Cartel y boletín del centenario de la Hermandad de Jesús Caído de Ayamonte que se celebra en este año 2018.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, la Hermana Mayor de la Hermandad, María Ángeles Barroso Concepción y la presidenta de la agrupación de Cofradías y Hermandades de las Semana Santa de Ayamonte, Pilar Carro.

José Patrocinio Rodríguez Acebedo fue el encargado de mantener el acto y presentar el cartel, obra del artista local Manuel Giráldez, quien desgrano con maestría las pinceladas del autor de la obra, en la que destaca el rostro de la imagen de Jesús Caído, acompañado por la antigua Cruz con sudario que portaba la imagen de Nuestra Señora de la Amargura y sobre el mismo la torre de la Parroquia del Salvador, parroquia donde esta erigida canónicamente esta Hermandad.

Posteriormente se presentaba el boletín del centenario cuya portada es el cartel y en el que se recogen los diferentes saludas así como artículos relacionados con la imágenes titulares así como textos dedicados a cofrades que han marcado este centenario.

La Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte puso el toque musical, iniciando el acto con la marcha “Amargura”, y finalizando con un pequeño concierto en el patio interios del edificio que hizo las delicias de público asistente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.