Bienvenidos

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE, OBRA DEL PINTOR EMILIO BORREGO

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE, OBRA DEL PINTOR EMILIO BORREGO
La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del teniente de alcaldesa Isaac Maestre, ha participado este sábado en la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa 2021, que se ha celebrado, a puerta cerrada y sin público,  en el Templo de la Merced.

    El acto, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad y presentado por Cuchi Bueno, ha contado, asimismo, con la participación del párroco, Juan Manuel Pérez; la presidenta de este ente cofrade, Pilar Carro; y el autor del cartel, Emilio Borrego, y se ha desarrollado al amparo de las medidas de seguridad frente al covid-19, por lo que no se ha permitido la presencia de público asistiendo únicamente, como invitados, los representantes de las distintas hermandades de gloria y penitencia de la localidad.

    La primera edil y el sacerdote han sido los encargados de descubrir el cartel anunciador de esta Semana Santa, que ha sido acogido con un fuerte aplauso por parte de los asistentes. La obra fue presentada por José Francisco Rodríguez Gómez. En el transcurso del acto se dio a conocer, asimismo, el contenido del álbum de la Semana Mayor ayamontina, declarada Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

    En su intervención, la alcaldesa de la ciudad, tuvo palabras de felicitación para el artista, así como de apoyo para los miembros de la Agrupación de Cofradías y para el mundo cofrade, ante “una Cuaresma marcada por la pandemia y una Semana Santa que las circunstancias nos obligarán a vivir en el interior de los templos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.