Bienvenidos

PRESENTACIÓN LIBRO “LA MALETA VERDE”

PRESENTACIÓN LIBRO “LA MALETA VERDE”

Presentación del libro de Fatima Javier y Alicia de la Cruz “La maleta verde”. Jueves 13 de octubre en el Auditorio de la Casa Grande, a las 20:30 horas.
Lugares tan distintos entre sí como Nueva Zelanda, el Polo Norte, la Selva Amazónica, China, Londres y el Desierto del Sáhara tienen cabida en este libro de aventuras, fantasía, emociones y valores. La maleta verde (aventuras por el mundo) no es sólo un libro, sino una historia fabulosa basada en niños reales. A través de ellos, sueñan sus escritoras. Fátima Javier es una de sus maestras y Alicia de la Cruz es madre de una alumna. La felicidad se tiñe de color verde y toma forma de maleta. Sólo hay que pronunciar las palabras mágicas “Guanchufrí” y “Brillo” y …¡comenzará este viaje maravilloso y espectacular!
Fátima Javier nace en Ayamonte en el verano de 1974. Diplomada en Magisterio y licenciada en Pedagogía, en la actualidad ejerce como maestra de Educación Infantil en el CEIP San Roque de Villablanca. Ha publicado un libro de relatos, “Los que miran distinto”, con la editorial madrileña Ediciones Atlantis. Es colaboradora literaria del periódico digital www.huelvahoy.com , habiendo además obtenido diversos premios literarios por sus relatos y microcuentos.
Alicia de la Cruz nació en Ayamonte en 1972. Licenciada en Filología Alemana, ha trabajado en diversas empresas de transporte internacional. En la actualidad desarrolla su actividad empresarial en la agricultura ecológica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.