Bienvenidos

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE POZO DEL CAMINO

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LAS FIESTAS DE POZO DEL CAMINO

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, participó en la gala de presentación del cartel anunciador de las fiestas en honor de María Auxiliadora, que se celebrarán el próximo mes de junio en la barriada de Pozo del Camino, de la mano de la Asociación de Vecinos San Juan Bosco, en colaboración con los Ayuntamientos de Ayamonte e Isla Cristina, a los que pertenece este núcleo periférico.
El acto, que tuvo lugar en el teatro Ignacio Noguera de la localidad isleña, contó con la asistencia, asimismo, de la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, y de otros representantes de ambos consistorios, así como de la asociación organizadora y de otros colectivos y asociaciones vecinales de ambas localidades.
Los dos ediles, asistidos en su labor por la presidenta de la asociación de vecinos, Rosa Martín, fueron los encargados de descubrir el cartel anunciador de las fiestas, obra de los artistas isleños Alberto Gonzalo y Rubén Cárdenas, y en el que se alza como protagonista la patrona de los pozocamineros.
En su intervención, la presidenta de la AA.VV. San Juan Bosco agradeció a todos su asistencia, especialmente al primer edil ayamontino, ya que, según señaló Rosa Martín, “es la primera vez que un Alcalde de Ayamonte viene a la presentación del cartel y las cortes de honor de nuestras fiestas, algo muy importante para todos nosotros”.
Por su parte, Alberto Fernández hizo patente su agradecimiento al pueblo isleño y a su Corporación Municipal, señalando que “es un privilegio estar en esta ciudad a la que tanto nos une y en la que siempre me he sentido como en mi casa”. Fernández, que elogió la labor de la organización de estas fiestas, añadió que “la alcaldesa y yo tenemos muy claro que debemos ir de la mano en muchos aspectos, especialmente, en lo que atañe a la Barriada de Pozo del Camino, solucionando y solventando errores y problemas para que todo transcurra con normalidad, y para ello -dijo- desde los dos Ayuntamientos estamos trabajando ya, manteniendo encuentros y reuniones destinadas a coordinar todo lo que tenga que ver con la barriada y sus fiestas”.
Antonia Grao agradeció las palabras del alcalde ayamontino y destacó “la estrecha colaboración existente entre ambos Ayuntamientos en todo lo que concierne a Pozo del Camino por el bien de la barriada”.
En el transcurso de la gala, que contó con una numerosa presencia de publico que llenaba por completo el teatro, se llevó a cabo, asimismo, la presentación de las cortes infantil y juvenil de las fiestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.