Bienvenidos

Postura de Recuperemos Ayamonte ante la próxima elección de alcaldía en el Ayuntamiento de Ayamonte

Postura de Recuperemos Ayamonte ante la próxima elección  de alcaldía en el Ayuntamiento de Ayamonte


Como ya reflejamos en nuestro programa y reafirmamos en nuestra Asamblea Soberana el día 25/05/2015, no haremos pacto de gobierno y nuestro representante electo Manuel Arenas Martín se postulará como alcaldable.
Ante la insistencia por parte de distintos medios informativos en relacionar a Recuperemos Ayamonte y Podemos manifestamos que:
. Nuestra Agrupación es de carácter municipalista y su ámbito de intervención política es exclusivamente el Municipio de Ayamonte.
. Nuestra Agrupación no está vinculada a ninguna otra organización política a nivel provincial, autonómica o general, haciendo de esto nuestro principal valor.
. Exigimos a los medios la rectificación de lo publicado reiteradamente, identificando a la Agrupación de Electores Recuperemos Ayamonte con el partido político Podemos, creando confusión y faltando con ello a la verdad.
3.- Despejar las dudas sobre la responsabilidad que se nos atribuye, ante la posible entrada de un gobierno de derechas en el Ayto. de Ayamonte:
. Consideramos que PSOE de Ayamonte es único responsable de la situación actual.
. No somos parche ni salvavidas de los intereses de ningún grupo político.
. No somos participes de un gobierno de derechas en nuestro pueblo, sobre todo considerando que la suma de los votos de las bases de izquierda es superior al 50%.
. Proponemos un Gobierno de Concentración coordinado por nuestro alcaldable en el que tengan cabida todas las fuerzas políticas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.