Bienvenidos

POSTAL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE 2021

POSTAL DE LA SEMANA SANTA DE AYAMONTE 2021
Un año más, la Oficina de Correos de Huelva, y gracias a su director Manuel Joaquín Gil Sevilano, ha colaborado con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte en la edición de una Postal de Correos Prefranqueada, con la imagen del Cartel anunciador de la Semana Santa de Ayamonte.

Recordemos que el cartel anunciador es obra del pintor ayamontino Emilio Borrego Romero, quien ha plasmado la subida del palio de la Virgen del Rosario, en la noche del lunes santo, por la estrecha calle Felipe Hidalgo de la ciudad en su recogida.

Ésta será la tercera postal que saca la Oficina de Correos de Huelva de nuestra Semana Santa ayamontina, y que está siendo enviada a múltiples asociaciones de filatelia de toda España, y es muy demandada por personas que no sólo aman la Semana Santa, sino también la cultura, la pintura, las tradiciones.

Es una forma de enviar unas letras a familiares y amigos que no están cerca, o que no pueden viajar para reunirse con la familia en estos momentos.

Es un recuerdo de esta Semana Santa, que está siendo tan especial y atípica.

La tarjeta ya está prefranqueada, es decir, no necesita sello para ser enviada y puede adquirirse a través de los miembros de la Agrupación de Cofradías, en la misma Oficina de Correos de la localidad, en Seyer Decoración y en las librerías colaboradoras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.