Bienvenidos

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE AYAMONTE

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE AYAMONTE

El PSOE de Ayamonte vuelve a incumplir con Villa Antonia.
El equipo de gobierno se niega a cumplir el convenio firmado con los vecinos.

El PSOE de Ayamonte vuelve a dar la espalda a la urbanización de Villa Antonia, situada en Pozo del Camino, y se niega a llevar a efecto el convenio firmado con los vecinos mediante el cual se iban a llevar a cabo a lo largo de esta legislatura, una serie de obras necesarias en dicha urbanización.
El planteamiento de este convenio se realizó teniendo en cuenta las previsiones presupuestarias que se iban a ir dando a lo largo de esta legislatura, por lo que desde las filas populares no alcanzan a comprender el motivo de esta negativa, máxime cuando en el resultado del presupuesto de 2.018, se ha dejado un remanente de tesorería positivo de 3 millones de euros y ahora, gracias a la situación económica que dejaron Alberto Fernández y su equipo, se ha conseguido volver a refinanciar la deuda a más largo plazo, lo que significa que habrá más dinero disponible en el Ayuntamiento.
Los populares se manifiestan perplejos ante esta situación y exigen a Natalia Santos, al PSOE y a su socio Adelante Ayamonte, que cumplan con el convenio y con las demandas históricas de Villa Antonia, ya que se puede llevar a cabo y si no se hace, es por su incapacidad y desconocimiento del funcionamiento de un presupuesto y de la administración.
En otro orden de cosas, los populares han pedido también que este equipo de gobierno solucione el problema de las aguas fecales del colegio de Pozo del Camino y se deje de reportajes fotográficos y posados, agilice los trámites de la EDUSI que quedaron todos paralizados por su desconocimiento y falta de capacidad para gestionar el Ayuntamiento y que paguen lo que ya empiezan a deber a los trabajadores municipales.
Los populares han manifestado que vuelven las mismas formas y la misma inoperancia que arruino a Ayamonte, con la paralización de los proyectos y los impagos a los trabajadores. El PSOE nunca cambia y siempre que llega al Gobierno, hunde nuestra Ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.