Bienvenidos

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR AYAMONTE

NOTA DE PRENSA PARTIDO POPULAR AYAMONTE

El paro baja un 28,68% en Ayamonte durante los cuatro años de gobierno del Partido Popular.
Los populares cogieron el municipio fronterizo en mayo de 2.015 con 2.144 desempleados y lo dejan con 1.529.

El Partido Popular de Ayamonte se ha mostrado satisfecho por un nuevo dato positivo del desempleo en la localidad que respalda el trabajo realizado por los populares. Según los datos oficiales del Ministerio de Trabajo, el paro ha descendido un 28,68% de mayo de 2.015, cuando los populares comenzaron a gobernar, hasta mayo de 2.019, cuando la formación ha sido desalojada del consistorio por un pacto entre el PSOE y Adelante Ayamonte.
Alberto Fernández, ha declarado que estos datos no hacen más que refrendar el gran esfuerzo y trabajo del equipo de gobierno del Partido Popular durante la pasada legislatura y el éxito de las políticas económicas, de empleo y de inversión que se han puesto en marcha y que han generado un clima de confianza entre el empresariado y los inversores que da como consecuencia estos magníficos datos de empleo.
Fernández ha manifestado que espera que esta senda de equilibrio, confianza y crecimiento se mantenga y que no tengamos que lamentar de nuevo el aumento del paro y el descenso de la inversión. El edil ayamontino ha destacado que estos datos son doblemente satisfactorios, ya que cuando los populares tomaron el mando del Ayuntamiento fronterizo, la población estaba por debajo de los 20.000 habitantes y actualmente los populares la han dejado rozando los 22.000, por lo que la bajada del paro es aún más destacable, ya que sigue descendiendo a pesar de subir la población.
Estos datos tan positivos de empleo en Ayamonte no se daban desde antes de la crisis y fuentes oficiales consultadas destacan que jamás había habido un descenso del desempleo tan importante en una legislatura en la localidad onubense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.