Bienvenidos

NOTA DE PRENSA: IZQUIERDA UNIDA CRITICA LA FALTA DE CRITERIO EN LAS IMPOSICIONES DE MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO

NOTA DE PRENSA: IZQUIERDA UNIDA CRITICA LA FALTA DE CRITERIO EN LAS IMPOSICIONES DE MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO
En el pasado pleno de 1 de agosto de 2017, se volvió a conceder la Medalla de Oro de Ayamonte a otra entidad religiosa de la localidad, siendo ésta la segunda en menos de dos meses y la quinta imagen que ya lo logra.

Desde Izquierda Unida no dudamos del trabajo de las Hermandades, ni de la Fe que estas tienen en el pueblo de Ayamonte, también reconocemos su labor y la inyección económica que la Semana Santa tiene para la Ciudad, pero no compartimos el espíritu de conceder medallas a todo/a aquel que las pidas, puesto que pensamos que desvirtúan el cometido de los reconocimientos del pueblo.
Es aquí donde creemos que el Equipo de Gobierno, como anteriormente el otro gobierno socialista no tienen ningún filtro a la hora de conceder reconocimientos y méritos a las medallas. Entendemos desde este grupo municipal, que las ordenanzas son claras a la hora de imponer reconocimientos y méritos y entendemos que no se están cumpliendo en un claro afán populista para caer en gracia a un sector de la población con vistas a réditos políticos futuros.
Desde Izquierda Unida, pensamos que los reconocimientos deben ser puntuales, a personas físicas avaladas por un gran trabajo o a entidades sociales con un claro afán humanitario y social.

Si seguimos así, el año próximo seremos una ciudad olímpica con tantas medallas como pretenden pedirse.

Ayamonte, 7 de agosto de 2017

Juan José Santana Hernández

Concejal-Portavoz del Grupo Municipal de

Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.