Bienvenidos

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE AYAMONTE

NOTA DE PRENSA DEL PSOE DE AYAMONTE

El PSOE de Ayamonte, califica al PP de esta ciudad de Cínicos, cuando acusan a los Concejales Socialistas de buscar un sueldo, por la ocupación de su puesto en el Ayuntamiento.

Atacar con la injerencia en los asuntos internos de una fuerza política, demuestra la falta de ética de sus responsables, a quienes les da miedo ver a un PSOE que resurge con más fuerza y con propuestas para Ayamonte, que pondrán al PP en su auténtica realidad de desgobierno y fariseísmo.

Es curioso que el PP de Ayamonte, acuse a los concejales de buscarse un sueldo, cuando en el equipo de gobierno formado por los 7 concejales del PP y la concejala del PA, mantienen a dos ediles liberados al 95%, es decir, que cobran prácticamente en su integridad su sueldo como concejales, además de seguir dedicándose a sus actividades empresariales, por lo que suman a sus ingresos habituales como empresarios, sus sueldos como concejales.

Es curioso también, que el propio Alcalde, el Sr Fernández, este cobrando el sueldo máximo posible como primer edil, cuando tanto parece que les importa la retribución económica de los concejales.

Pero sobre todo, al PSOE de Ayamonte, le resulta muy triste, que el PP vuelva al ataque personal a miembros del grupo municipal socialista, con la única intención de esconder sus propias miserias, su ineficacia al frente del Ayuntamiento de Ayamonte y su incapacidad para llevar a cabo una gestión municipal que realmente sea efectiva para los vecinos y vecinas de esta ciudad, y aún mucho más triste es el hecho de que los compañeros a los que acusan de buscarse un sueldo, son personas más que conocidas por todos, incluso por los propios miembros del PP, sabiendo sobradamente que en ningún momento la causa de que haya habido renuncias a las actas de concejales, se debe en absoluto a que no hubiese un sueldo detrás que llevarse a fin de mes.

El PSOE de Ayamonte, tras su fracaso electoral en las últimas elecciones municipales, está de nuevo haciéndose fuerte y recuperando poco a poco la confianza de aquellos vecinos y vecinas que siempre creyeron en este partido, para buscar soluciones a los problemas de nuestro municipio.

Este es el único motivo real que puede tener el PP para atacar de este modo al PSOE de Ayamonte, intentando desacreditar a nuestro partido. Resumiéndolo en pocas palabras y como ya se dijera al principio… “Miedo a ver un PSOE que resurge con más fuerza y con propuestas para Ayamonte, que pondrán al PP en su auténtica realidad de desgobierno y fariseísmo”.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. magogo

    “El PSOE de Ayamonte, tras su fracaso electoral en las últimas elecciones municipales” no veo yo tal fracaso, si no recuerdo mal tienen en estos momentos el mismo número de concejales que el PP, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.