Bienvenidos

Nota de prensa del Partido Popular en Ayamonte

Nota de prensa del Partido Popular en Ayamonte

El Partido Popular de Ayamonte tacha de preocupante la situación del Grupo Municipal Socialista.

El Partido Popular de Ayamonte ha calificado de lamentable y asombrosa la situación del Grupo Municipal Socialista en el que se han producido desde el inicio de la legislatura cuatro renuncias. Para los populares, actitudes como esta, son las que hacen que las personas dejen de creer en sus representantes políticos y desconfíen del fin que persiguen al formar parte de unas listas.

“En poco más de un año, han renunciado a su acta de Concejales, Cecilia Rodríguez, Ana Guzmán y Juán Moreno, así como el que fuera su candidato a Alcalde, Antonio Rodríguez Castillo.”

Esto pone de manifiesto, lo duro que es estar en la oposición año tras año y trabajar por tu pueblo sin remuneración alguna; sin más ingreso que la asignación a los partidos políticos. “No todo el mundo saber hacer política costándote el dinero”, han manifestado desde las filas populares.

Los populares esperaban que, si les cabía un poco de honor y dignidad, se hubieran quedado trabajando por su ciudad, ya que han sido los causantes de su ruina y su paralización durante años. Pero eso es difícil y sacrificado y, claro está, cuando no hay un “sueldo” ya no interesa ser Concejal de tu ciudad.

Para los populares, el ser Concejal u otro cargo electo, es un honor y una responsabilidad, ya sea desde el gobierno o desde la oposición y es algo que se debe respetar y asumir por todo lo que se luchó y sufrió para poder ser elegidos democráticamente.

Por último, los populares han querido recordar a todos los concejales de la oposición que han dado su tiempo por nuestra ciudad desinteresadamente, a diferencia de los ediles socialistas que, a la primera de cambio, han abandonado el barco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.