Bienvenidos

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE AYAMONTE

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE AYAMONTE

Caos político en el PSOE de Ayamonte, tras dimitir otro nueva concejal

Desde el PP se lamenta la falta de respeto al pueblo deAyamonte, tras una legislatura histórica en dimisiones en la
oposición socialista.
El Partido Popular de Ayamonte ha manifestado hoy su pesar por “la lamentable situación” en la que se encuentra sumido el principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de la localidad, tras conocerse hoy la dimisión de otra nueva edil, que engrosa el puesto undécimo de dimisiones, desde que se inició la legislatura.
Y es que son ya 11 los miembros de la lista presentada por el PSOE en las últimas elecciones municipales en 2015, los que no han querido continuar al servicio de su pueblo desde la dimisión o por discrepancias internas han abandonado, dimitido o no han tomado posesión de su acta de concejal.
“Esto indica la crisis por la que atraviesa el partido socialista en Ayamonte”, tras no asumir su derrota en las urnas en los pasados comicios. Y es que hace tan sólo unos días ha vuelto a dimitir otra concejala socialista, “siguiendo con la caída libre de los socialistas ayamontinos, que no tiene rumbo, ni equipo, ni liderazgo”, indican
desde el Partido Popular. 

Desde el PP también consideran sorprendente comprobar cómo la que ahora se postula como candidata a los próximos comicios, haya sido una de las que primero pegó la espantada como concejala en la oposición, “lo que demuestra que el PSOE no ejerce política a no ser que sea haciendo caja y Ayamonte le interesa sólo cuando se ingresa una nómina”.

Los populares consideran una falta absoluta de respeto al pueblo de Ayamonte y sus vecinos la situación de descontrol en el partido de la oposición, que no presenta un proyecto de futuro ni demuestra tener un equipo fuerte y unido para ser alternativa de gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.