Bienvenidos

MUJERES DE ESPAÑA Y PORTUGAL ANALIZARÁN EN LA EUROCIUDAD DEL GUADIANA LA COOPERACIÓN DESDE LA ÓPTICA FEMENINA

MUJERES DE ESPAÑA Y PORTUGAL ANALIZARÁN EN LA EUROCIUDAD DEL GUADIANA LA COOPERACIÓN DESDE LA ÓPTICA FEMENINA
El cuarto encuentro  Emprender en Femenino que se desarrolla en la Eurociudad del Guadiana acogerá un foro de reflexión sobre la cooperación entre empresarias, asociaciones y colectivos de mujeres de Portugal y España. Esta jornada de trabajo contará con diferentes actividades y dinámicas para promover el encuentro transfronterizo.

Temas de gran interés como el coaching  femenino, la importancia del rol de la mujer en el desarrollo de las políticas europeas o el poder de la cooperación centrarán las actividades a lo largo de una jornada en la que se espera que además de las relaciones sociales entre emprendedoras y empresarias de los dos países puedan obtenerse nuevas ideas de negocio o de proyectos necesarios para fomentar la cohesión territorial en la parte sur de la frontera hispanolusa.

La presente edición está cofinanciada por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ayamonte, desarrollándose el día 20 de marzo en el centro cultural Casa Grande. Cuenta en el programa con diferentes mesas de trabajo, focus groups, presentación de experiencias y espacios de networking.

Emprender en Femenino es una actividad que viene desarrollándose desde el año 2016 y cuenta con la participación de los municipios de Ayamonte, Castro Marim y Vila Real de Santo António, la colaboración de los centros Europa Directo del Algarve y Huelva, La Diputación de Huelva, CCDR Algarve y asociaciones empresariales de las dos regiones.

Entre los colectivos empresariales que participan en este encuentro figuran la Asociación de Mujeres Empresarias de Huelva y Algarve Woman Bussines Network. Hay confirmada además una amplia representación institucional y se han remitido invitaciones a otros muchos colectivos que han tenido un destacado papel en las ediciones anteriores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.