Bienvenidos

MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR EN AYAMONTE

MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR EN AYAMONTE

Se celebrarán mañana y el jueves y contarán con la participación de alumnos de todos los colegios del municipio

El estadio municipal “Blas Infante” de Ayamonte acoge mañana miércoles y el jueves la celebración de las ya tradicionales Miniolimpiadas de Atletismo Escolar, que un año más se desarrollarán de la mano del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con todos los centros escolares del municipio.
En torno a mil alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria tomarán parte en esta convocatoria. Los escolares de 4º y 3º curso, en este orden, serán los primeros en participar; lo harán mañana, mientras que el jueves les llegará el turno a los alumnos de 5º y 6º.
Las Miniolimpiadas se desarrollarán en horario lectivo, de 09,30h a 13,15 horas. Ambas jornadas contarán con sus correspondientes entregas de premios, a las 11,15h. y 13,15h, respectivamente, para cada grupo.
La actividad incluye un programa que contempla la participación de los niños en diferentes disciplinas atléticas, como salto de altura o de longitud, lanzamiento de peso o carreras de fondo y velocidad.
El Alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha elogiado el esfuerzo y la implicación de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes, “que hacen posible el desarrollo de actividades como ésta, que mueven a mas de mil participantes”. Fernández también ha agradecido la colaboración de los docentes en estas Miniolimpiadas que cuentan con décadas de tradición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.