Bienvenidos

MÁS DE CUATROCIENTOS CORREDORES OFRECIERON SU APOYO A LA ASOCIACIÓN ASPREATO, DE AYAMONTE

MÁS DE CUATROCIENTOS CORREDORES OFRECIERON SU APOYO A LA ASOCIACIÓN ASPREATO, DE AYAMONTE

Exitosa celebración de la 1ª Carrera Nocturna Solidaria “Aspreato”, que este fin de semana ha tenido lugar en Ayamonte, de la mano del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento fronterizo y la Asociación ASPREATO, en colaboración con el Club Atletismo Ayamonte. Una actividad que ha tenido como objetivo fundamental recaudar fondos para la Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente de esta ciudad y que contó con la participación de unos cuatrocientos corredores.
Las líneas de salida y meta se ubicaron en la Plaza de España de la localidad, desde donde, tras las carreras infantiles, en las que participaron los miembros del grupo scout “Esuri” de la ciudad, se iniciaron la marcha solidaria y la carrera abierta. Todas las pruebas contaron con una extraordinaria participación. Al término de las pruebas se celebró en la céntrica plaza una gran fiesta con sesión de Dj´s.
La entrega de premios contó con la participación del teniente de alcalde responsable del Área de Deportes, José Manuel Correa, que también tomó parte en la carrera, así como del concejal Francisco Cristóbal, y de representantes de ASPREATO, que se mostraron en todo momento muy agradecidos por el apoyo recibido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.