Bienvenidos

Lunes de Carnaval

Lunes de Carnaval

Actuación de la comparsa “Los invencibles”, de Antonio Martín, y la chirigota “Los polvos egipcios”, de José Antonio Vera Luque, para el próximo día 8 de febrero, Lunes de Carnaval, a las 21,30 horas, en teatro Cardenio de Ayamonte, que abre así sus puertas al carnaval gaditano.
Las entradas para asistir a la actuación de estas conocidas agrupaciones del Carnaval de Cádiz, están a la venta en la Casa Grande de 10:00 a 13:00 horas y en las taquillas del Cardenio a partir de las 18:00 horas. El precio es de veinte euros. Aquellos que adelanten que acudirán disfrazados a disfrutar de la actuación tendrán una rebaja de cinco euros, por lo que el precio de la entrada pasaría a ser de quince euros. Importante cumplir con el compromiso; de no ser así, deberán abonar la diferencia el día de la actuación. Se puede adquirir un máximo de cinco entradas por persona.
Por otra parte, la comparsa ayamontina “La banda de los derrotaos”, de Lupi, ganó ayer el tradicional certamen “Piropo a mi pueblo”, que se celebró en la Plaza de La lota, donde tuvo lugar, asimismo, el “Revoltijo Carnavalero”, que llega ya a su séptima edición.
Un extraordinario broche a un intenso fin de semana en el que ha tenido lugar, asimismo, la final del XLI Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de la Puerta de España, en un sábado multitudinario en el que el ambiente se prolongó hasta altas horas de la madrugada, y que a buen seguro se repetirá también esta noche y mañana en la carpa carnavalera que la organización tiene instalada en la calle Enrique Villegas, a las puertas del teatro Cardenio de la localidad fronteriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.