Bienvenidos

LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE AYAMONTE DISFRUTARON DE UNA FIESTA DE CARNAVAL

LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE AYAMONTE DISFRUTARON DE UNA FIESTA DE CARNAVAL
Contó con la participación de la teniente de alcalde de los Servicios Sociales

La teniente de alcalde responsable de los Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Ayamonte, Cristina Garfia, acompañada por la concejala Rosario de los Ángeles, participó este lunes en una jornada de convivencia organizada por ADL, la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en la localidad costera, en colaboración con el Área de Servicios Sociales del consistorio fronterizo, con motivo de la celebración del Lunes de Carnaval.

Una fiesta de disfraces celebrada en la carpa carnavalera, instalada en estos días en el céntrico Paseo de La Ribera, en la que tomaron parte tanto los usuarios y usuarias de este servicio como los auxiliares de vida que los atienden, que acudieron a la cita disfrazados, ya que se premiaba el atuendo más original. El acto contó, asimismo, con la participación de las cortes infantil y juvenil de las Fiestas de la Alegría ayamontinas que interpretaron diversos bailes que fueron muy aplaudidos por los asistentes a la animada celebración.

Ambas ediles tuvieron palabras de cariño para los usuarios y de agradecimiento y elogio, por su entrega y dedicación, para sus cuidadores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.