Bienvenidos

LOS REYES MAGOS VISITAN A LOS ANCIANOS Y A LAS HERMANAS DE LA CRUZ DE AYAMONTE

LOS REYES MAGOS VISITAN A LOS ANCIANOS Y A LAS HERMANAS DE LA CRUZ DE AYAMONTE

Los Reyes Magos han visitado en el día de reyes el convento Santa Clara de Ayamonte, hasta donde llegaron acompañados por sus pajes y por las tenientes de alcalde en el consistorio local Gema Martín Flores y Laura Sánchez, que acompañaron a Sus Majestades en su visita a las Hermanas de la Cruz, quienes recibieron a los Magos con gran ilusión. Tras orar unos minutos en la capilla del convento, Melchor, Gaspar y Baltasar departieron cariñosamente con las religiosas, a las que entregaron algunos presentes y caramelos. También las concejalas llevaron algunos regalos a las monjas, muy queridas en el municipio fronterizo.
Seguidamente, la comitiva se dirigió a la residencia de mayores Lerdo de Tejada de la localidad para visitar y agasajar a los mayores, que igualmente aguardaban la llegada de los Magos de Oriente con enorme ilusión. Allí fueron recibidos por el delegado de la Fundación Tejada de la Santa Caridad, José María Rodríguez Márquez, quien agradeció su presencia a los Reyes, que entregaron, asimismo, golosinas y algunos regalos a los ancianos de la residencia, que se mostraron entusiasmados con tan especial visita.
Tras su participación ayer en la gran cabalgata, los Magos más queridos por todos se despiden de Ayamonte y de los ayamontinos con tan entrañables visitas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.