Bienvenidos

Los Reyes Magos de Oriente visitan la Asamblea Local de Cruz Roja en Ayamonte

Los Reyes Magos de Oriente visitan la Asamblea Local de Cruz Roja en Ayamonte

En el día de hoy la comitiva de lo Reyes Magos ha visitado la Asamblea de Cruz Roja en Ayamonte donde los niños han podido disfrutar de su visita.

Más de una veintena de voluntarios de Cruz Roja han trabajado durante todo el mes de diciembre para llevar la ilusión a más de 140 niños de familias de nuestra localidad.

Según Sergio Pino, Presidente Local de Cruz Roja en Ayamonte, “no se trata sólo de dar cobertura a las familias con menos recursos, si no que es necesario recordar que el juego es fundamental como elemento educativo y socializador para niños y niñas. De ahí que la apuesta de la Institución se oriente hacia juguetes no bélicos, no sexistas y preferentemente educativos”.

Es una actividad emblemática de la institución que se lleva desarrollando desde 1988 y en esta ocasión ha contado con las aportaciones de innumerables empresas y particulares además de la colaboración de distintas entidades como la Hermandad del Martes Santo, la Asociación de la Barriada de Canela, Aspreato, el grupo parroquial del Cristo de la Humildad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.