Bienvenidos

LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS DE AYAMONTE EXPONEN SUS TRABAJOS EN LA CASA GRANDE

LOS ALUMNOS DEL TALLER MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS DE AYAMONTE EXPONEN SUS TRABAJOS EN LA CASA GRANDE
La Sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge en estos días la exposición de los trabajos de los alumnos del Taller Municipal de Artes Plásticas, con la que  se pone el broche al curso escolar.

    La muestra fue inaugurada por la teniente de alcalde Marisol Guadamillas, que felicitó a los veinticuatro participantes en este taller, al frente del cual se encuentra como monitor Javier López Villegas, miembro, a su vez, del Taller de Arte “La Escalera”, promotor del Paseo por el Arte  que se celebra cada mes de agosto en  colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

    La edil elogió el extraordinario progreso de los alumnos, así como su  dedicación y entrega a esta labor por parte del monitor, quien agradeció al Ayuntamiento la oportunidad que le ha brindado de impartir este curso. Los alumnos recibieron de manos de la concejala los  diplomas que testimonian su participación en el taller.

    La muestra, que incluye un total de treinta y seis obras en diferentes técnicas, podrá visitarse hasta el próximo doce de julio en la Casa de la Cultura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.