Bienvenidos

LETICIA MESTRE PRESENTÓ SU OBRA “REFLEJOS DE SENTIMIENTOS”

LETICIA MESTRE PRESENTÓ SU OBRA “REFLEJOS DE SENTIMIENTOS”

El acto se celebró en la sala Antonio Gómez Feu del centro cultural Casa Grande de Ayamonte

La sala Antonio Gómez Feu del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha acogido la presentación del libro “Reflejo de sentimientos”, de Leticia Mestre. Una obra que forma parte de la colección “Cuadernos de la Barranca”, que ha sido editado por Wanceulen.
El acto, en el que participaron el teniente de alcalde José María Mayo y el concejal Aarón Rodríguez, contó con una importante presencia de público que asistió deseoso de conocer la obra de esta joven promesa del teatro español que desde su infancia mostró grandes dotes de actriz. Más tarde, de la mano de la escritora y poetisa Mar Velasco, se introdujo en el mundo de la literatura.
La obra fue presentada por el poeta José Luis Rúa que dio paso a Cristina Morillas, amiga de la joven, quien dio lectura a uno de los poemas del libro. La clausura del acto corrió a cargo de José María Mayo, quien elogió el buen hacer de Mestre y destacó la calidad de la obra.
Esta escritora ayamontina, hija de padres portugueses, que a los quince años ganara el “I Concurso Baluarte de las Musas” con el trabajo titulado “La esfera de Cristal”, ha representado en el teatro el papel de la dama joven, en la obra “Doña Clarines”, “Cambio de Suerte” y “Tres cosas hay en la vida”, obra original de Carmelo Orta, de la Asociación de Mujeres Caracola Esury de Ayamonte. En el apartado literario, Leticia Mestre ha participado con su poesía en publicaciones como la revista “El Alba”; su obra está presente de manera habitual en revistas locales, así como el periódico algarvío “Baixo Guadiana”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.