Bienvenidos

El Ayuntamiento de Ayamonte inició la pasada semana las contrataciones de las diferentes ocupaciones de los planes de empleo

El Ayuntamiento de Ayamonte inició la pasada semana las contrataciones de las diferentes ocupaciones de los planes de empleo
Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,  es parte de la Estrategia “Ayamonte mira al río”La ciudad de Ayamonte está desarrollando, con una amplia participación de todos los agentes locales implicados en el turismo, la que será su estrategia de desarrollo para este sector. En la actualidad se está trabajando en el Plan de Calidad Turística.

La redacción del Plan, que se enmarca en la estrategia de desarrollo sostenible inteligente “Ayamonte mira al río” y está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, debe contribuir a un desarrollo turístico basado en criterios de calidad, accesibilidad y potenciador de una industria turística sostenible.

En las últimas semanas se han desarrollado varios talleres participativos, en los que se ha contado con las aportaciones de más de cincuenta empresas de diversos sectores relacionados con la actividad turística. En estos talleres, en los que se han desarrollado las bases estratégicas, los agentes invitados han podido realizar múltiples aportaciones de gran interés para el proyecto.

El objetivo de todo este proceso es dirigir la evolución del sector turístico en Ayamonte hacia un modelo diferenciado de lo que existe en nuestro entorno, a la vez que complementario con las ofertas ya consolidadas, de manera que podamos disponer de un destino de calidad y con elementos diferenciadores respecto a otras zonas.

La estrategia “Ayamonte mira al río” es el documento base de acuerdo al que se ha planificado la transformación de la ciudad en sus vertientes física y tecnológica, potenciando no sólo la recuperación de espacios y la modificación  de procedimientos de trabajo, sino muy especialmente los procesos tecnológicos que van a dar soporte a las transformaciones que se acometerán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.