Bienvenidos

LA SEMANA SANTA DE 2019 YA TIENE PREGONERO Y CARTELISTA

LA SEMANA SANTA DE 2019 YA TIENE PREGONERO Y CARTELISTA

En Junta Ordinaria del Pleno de Hermanos Mayores de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte , celebrada ayer dieciocho de junio de 2018, se anunciaron los nombramientos del autor del cartel y pregonero de la próxima Semana Santa 2019, siendo designados para estos encargos las siguientes personas:
* Autor del cartel anunciador de la Semana Santa 2019, Andrés Moreno Navarro. Consolidado pintor ayamontino que cuenta en su haber con grandes obras de carteles anunciadores locales, premios de concursos y numerosas colaboraciones. Su magnifica obra se proyecta a través de la geografía nacional e internacional con bellísimas exposiciones y participaciones pictóricas.

* Pregonero de la Semana Santa 2019, Manuel Joaquin Gil Sevillano. Cofrade ayamontino que utiliza la pluma de forma magistral, exaltando con sus apuntes literarios a las más veneradas advocaciones de Cristo y Maria, dentro y fuera de su tierra natal. Su sensibilidad se hace notoria en los versos y poemas que ha redactado y pronunciado a través de pregones, publicaciones de diferente índole y presentaciones.

Desde esta institución queremos agradecer a ambos la aceptación de estas designaciones, cuyas obras pasarán a formar parte de la historia de nuestra Semana Santa de Ayamonte.
Felicidades al nuevo pintor y al nuevo pregonero de la Semana Santa 2019..

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.