Bienvenidos

LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE AYAMONTE ACOGE LA I EXPOSICIÓN DE BELENES ESCOLARES

LA SEDE DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE AYAMONTE ACOGE LA I EXPOSICIÓN DE BELENES ESCOLARES

Una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que forma parte de la Campaña de Navidad que se desarrolla en estos días en la localidad

Unos cuatrocientos belenes realizados por los alumnos de los colegios “Padre Jesús”, “Moreno y Chacón”, “Galdames”, “Rodrigo de Xerez” y “Virgen del Carmen”, de Ayamonte, y el CEIP “La Higuerita”, de Pozo del Camino, así como sendas aportaciones especiales de la Asociación Juvenil “El Solá” y del Centro Ocupacional Aprosca de esta localidad, permanecen expuestos en la sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.
En la muestra, que podrá visitarse de manera gratuita hasta el próximo cinco de enero en el Edificio Jovellanos, sede de los cofrades ayamontinos, cuenta con la participación de los alumnos de los cursos comprendidos entre tercero de Educación Infantil y hasta cuarto de Primaria, que han realizado pequeños Belenes en cajas de zapatos y valiéndose de una lámina recortable que les ha sido proporcionada por la entidad organizadora, la Agrupación de Cofradías.
Esta actividad, que forma parte de la Campaña de Navidad que estos días se desarrolla en la localidad costera, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y de la Asociación de Comerciantes AlCentro. La exposición puede visitarse a diario, de lunes a viernes, de 09,00h. a 13,00 h. y de 17,00h. A 19,00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.